Jornada 23: los chollos fantasy de la Premier League

Jornada 23: los chollos fantasy de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Vuelve la Premier League con la disputa de la jornada 23 y con el gran encuentro del fin de semana: con el Liverpool-Manchester City, donde se verá si el conjunto citizen le deja a diez puntos y con un partido menos y si los de Klopp se reenganchan en la lucha por el título. Para esta jornada contamos con los siguientes chollos:

Pepé (Arsenal)

El extremo gunner está en un gran estado de forma y se ha reencontrado con el gol, con dos tantos en los últimos tres partidos. Su valor está creciendo más de 300.000 cada día y es una gran oportunidad de mercado. La irregularidad de Willian y las continuas lesiones en el ataque, le abren un hueco en los futuros onces titulares de Mikel Arteta.

Valor de mercado: 2.470.000

Precio objetivo: 3.750.000

Ryan Fraser (Newcastle)

Un buen parche para plantillas que necesiten un centrocampista. Lleva un par de buenos partidos y por su módico precio puede ser buena opción de forma temporal. Es un buen parche, ya que las rotaciones en el Newcastle suelen ser frecuentes.

Valor de mercado: 750.000

Precio objetivo: 800.000

Reed (Fulham)

Se trata de otro jugador que puede funcionar como parche en el centro del campo. El inglés está teniendo un rendimiento constante y con una puntuación aceptable todas las jornadas. Para especular no es el fichaje adecuado, ya que no subirá mucho más su valor, pero es un fichaje adecuado para equipos que tengan pocas alternativas en el centro del campo.

Valor de mercado: 1.010.000

Precio objetivo: 1.300.000

Lingard (West Ham)

Con un doblete en su debut después de no haber jugado en toda la temporada, el inglés parece que quiere demostrar su valía en el West Ham. A pesar de su irregularidad su bajo precio le convierte en una apuesta para quienes quieran confiar en él y todo parece indicar que va a ser un indiscutible en los onces de David Moyes.

Valor de mercado: 350.000

Precio objetivo: 2.450.000

Dejar una respuesta