Comunicado sobre Emiliano Sala

Comunicado sobre Emiliano Sala

282
Compartir
Emiliano Sala, comunicado oficial

Emiliano Sala se convirtió la pasada semana en el fichaje más caro de la historia del Cardiff City. El delantero argentino dejaba el Nantes después de tres temporadas y media -donde se convirtió en la máxima referencia del club con 48 goles- para reforzar la delantera del conjunto galés mermada por la falta de gol durante toda la primera vuelta. Sin embargo, en la tarde del pasado lunes, cuando se desplazaba hacia Cardiff después de despedirse de sus ex compañeros de equipo, el vuelo en el que viajaba desapareció cuando se encontraba sobre el Canal de la Mancha, según la última referencia que mostró el radar. Han pasado más de tres días y las noticias sobre el caso siguen siendo escasas.

¿Qué ocurrirá con él en los fantasy?

Unas horas después del anuncio de su fichaje por el Cardiff, el perfil de Emiliano Sala ya aparecía en las webs de Futmondo y Biwenger. El nuevo delantero del Cardiff salió al mercado a finales de la semana pasada y durante el lunes, el día del accidente, varios jugadores ya tenían fichado al argentino. ¿Qué ocurre en estos casos donde los jugadores han apostado por el jugador? Durante las últimas horas hemos estado en contacto directo con la página de Futmondo Premier y Biwenger para disipar todas las dudas posibles sobre su perfil fantasy.

Futmondo: La web de la Premier League de Futmondo retiró el pasado martes a Emiliano Sala del mercado, -aunque su perfil sigue en el juego-, para asegurar que ningún jugador efecturara su fichaje. De hecho, nos han confirmado que, sea cual sea el resultado final de la investigación, mantendrán al jugador argentino hasta final de temporada a modo de “Memoria”.

Biwenger: “Al ser una situación ajena a nosotros, no podemos saber hasta cuándo estará disponible el jugador en la web. Hasta que no se archive el caso, Emiliano Sala estará en la web de Biwenger y se le podrá fichar. Creemos que, por respeto al jugador, su perfil tiene que estar operativo hasta que se aclare de una vez por todas el caso”.

Dejar una respuesta