Danny Ings, una interesante apuesta fantasy

Danny Ings, una interesante apuesta fantasy

82
Compartir
Danny Ings es una de las grandes apuestas fantasy para Biwenger, Comunio o Mister.

La situación del Southampton es un poco preocupante ya que se encuentran en descenso con 8 puntos en 10 jornadas, habiendo ganado únicamente dos partidos. A pesar de este mal arranque de temporada, tienen los mismos puntos que el Newcastle, que les adelanta por golaveraje, aunque con un partido más.Dentro de este mal escenario, hay una parte del equipo que está siendo positiva, y esta corresponde a Danny Ings, que está siendo la figura más destacada del conjunto de Ralph Hasenhüttl.

Con 4 goles en 10 partidos, está situado como el máximo goleador del equipo, por delante de Djeneppo y Redmond, y a sólo 3 goles de todos los que metió en la temporada pasada, por lo que en esta debería batir su marca y llegar fácilmente a los 10 goles al menos. Ings, en clave fantasy, es una opción más que atractiva para buscar puntos de forma regular.

En cuanto a su situación en Biwenger, actualmente es el jugador mejor valorado de los saints, con 58 puntos, muy seguido de cerca por Ward-Prowse, que cuenta con 54. Entre los dos llevan gran parte de la ofensiva del equipo inglés ya que el rendimiento de los demás jugadores de ataque está siendo muy mediocre. Ings cuenta con un valor de 3.230.000 millones, que se encuentra en alza y no tardará en llegar a los 4 si no baja el buen rendimiento actual, rendimiento que le está situando en una media de 5,8 puntos por partido.

Teniendo en cuenta estos datos, obviamente no es de los mejores delanteros de la liga pero sí es una buena opción, sobre todo económicamente, si se cuenta con poco presupuesto y se necesita un delantero que vaya a ofrecer buenos números. Al ser uno de los delanteros que más juega, es prácticamente un seguro de puntos para entrenadores que, en este caso, busquen también una opción en el banquillo.

Dejar una respuesta