David De Gea, una semana de baja

David De Gea, una semana de baja

93
Compartir
David De Gea, lesionado con España

El Manchester United ha confirmado mediante un escueto comunicado de prensa que David De Gea no podrá estar en el Clásico inglés ante el Liverpool de este fin de semana. El portero español sufrió una lesión con la selección española que le obligó a retirarse antes de tiempo. Los servicios médicos del club han confirmado que De Gea estará, al menos, una semana de baja.

David De Gea estará una semana de baja por una lesión muscular sufrida con España

Este contratiempo no es el único que tendrá Solsjkaer este fin de semana, pues Paul Pogba tampoco estará disponible para el técnico noruego por unas molestias musculares que arrastra desde hace tiempo. La baja de David De Gea obliga al técnico noruego a acudir a su segundo portero, Sergio Romero. El portero argentino tiene una oportunidad de oro este fin de semana al defender la portería de los red devils en el clásico inglés.

De Gea por Sergio Romero

No es una buena idea fichar a Sergio Romero este fin de semana. Y lo es por varios motivos. El Manchester United tiene bastantes bajas para recibir a un Liverpool que no conoce la derrota esta temporada en la Premier League, es algo que está lastrando bastante a Solskjaer, que apenas ha contado con su defensa titular esta temporada. El líder, que cuenta con unos registros goleadores espectaculares, someterá al Manchester United durante todo el partido y todo parece indicar, como viene pasando desde hace tiempo, que el Liverpool no se irá sin marcar en este partido. Por último, hay que destacar que el equipo de Solskjaer está contando con muchos problemas para dejar su portería a cero.

Perfil fantasy de Sergio Romero

Partidos jugados: 0

Precio actual: 150.000 libras

Recomendación fantasy: No es un buen fichaje, es un portero que deja muchas dudas en portería.

Dejar una respuesta