David Silva se suma a la lista de lesionados del Manchester City

David Silva se suma a la lista de lesionados del Manchester City

658
Compartir
David Silva se retiró lesionado en el último partido con el Manchester City.
David Silva, lesionado en el último partido con el City. Foto (Sky Sports)

El centrocampista español se retiró antes de tiempo del encuentro ante el Chelsea por unas dolencias musculares que le impedían jugar al cien por cien. Una vez realizada las pruebas médicas en la ciudad deportiva del Manchester City, se ha determinado que David Silva tiene una lesión en los isquios que le impedirá estar disponible para Pep Guardiola en los próximos encuentros.

El sustituto de David Silva

David Silva estará fuera de los terrenos de juego alrededor de diez días, por lo que podría estar en condiciones de disputar los partidos que tiene el Manchester City ante el Crystal Palace y el Leicester City, ya en el periodo navideño de partidos. Gündogan será su sustituto en los próximos encuentros, algo que se ha venido repitiendo durante la temporada cuando el español sufría lesiones o Guardiola hacía rotaciones.

Con la baja de Silva, el Manchester City acumula ya hasta siete jugadores lesionados en su lista de bajas de cara al encuentro de Liga de la próxima semana. No obstante, Sergio Agüero y Kevin de Bruyne podrían estar aptos para el partido ante el Everton del próximo sábado. Sin duda, los problemas físicos están agravando muchísimo el rendimiento óptimo del equipo en las últimas semanas, algo que también puede perjudicar las estadísticas en Biwenger.

Otra de las grandes apuestas a sustituirle es la de Phil Foden. El canterano del Manchester City jugó seis minutos en la derrota ante el Chelsea y es otra de las grandes novedades que ha habido en la última convocatoria. Sin embargo, su fichaje en Biwenger genera bastantes dudas debido a los pocos minutos que ha disfrutado esta temporada en la Premier League -solo 98 minutos- y a los importantísimos partidos que tiene el City en las próximas semanas. Por eso, recomendamos apostar solo por Gündogan como su sustituto.

Dejar una respuesta