De Bruyne, vuelve a los entranamientos, ¿es recomendable?

De Bruyne, vuelve a los entranamientos, ¿es recomendable?

138
Compartir
De Bruyne vuelve a los entrenamientos del Manchester City

Kevin De Bruyne regresó al entrenamiento del primer equipo con el Manchester City, siete semanas después de sufrir una grave lesión en el ligamento de la rodilla. Se unió a sus compañeros de equipo en la sesión matutina del lunes antes del viaje de la Champions.

El belga sufrió daños en el ligamento lateral de su rodilla derecha en agosto y fue descartado por un período de entre dos y tres meses. Por lo tanto, la progresión de la lesión del belga va por buen camino.

Perfil del jugador

Sus cualidades en el campo reflejan su personalidad. Si una palabra puede resumir toda la magia del juego del belga es desborde. Su capacidad para desequilibrar defensas desde la velocidad y el regate es innata.

De Bruyne ha jugado buena parte de su carrera como mediapunta. Aunque cuando más ha destacado ha sido cuando ha podido jugar con total libertad. En esas condiciones, no es extraño para nada verle aparecer por cualquiera de las dos bandas o bien pegado a la medular.

Su excelente técnica individual no solo le sirve en el arte del regate sino también en el del pase, siendo un enorme asistente. Además, posee un sensacional golpeo de balón, algo que le ha servido para marcar numerosos goles tanto en jugada como a balón parado.

El Manchester City de Pep Guardiola ha echado de menos al jugador belga en estas siete semanas.

De Bruyne en Biwenger

El año pasado consiguió 360 puntos en SofaScore con una media de 9,7 puntos por partido. Tan solo se perdió un partido en toda la Premier League, por lo tanto participo en 37 partidos. Marcó 8 goles y repartió 16 asistencias.

Este año, sin embargo, tan solo ha podido disputar la primera jornada. Donde sumó 4 puntos en los 60 minutos que estuvo sobre el césped.

Recomendación fantasy

Su precio a día de hoy ronda los 9.5 millones, y sabiendo sus estadísticas en Biwenger, deberías ficharle. Su precio además nunca ha estado tan bajo como hasta ahora. Su media de valor de marcado oscila sobre los 20 millones, por lo que se espera que vaya subiendo se valor según vaya jugando.

Dejar una respuesta