Los jugadores más destacados del Crystal Palace

Los jugadores más destacados del Crystal Palace

88
Compartir

El primer parón internacional de la temporada ya está aquí, y el Crystal Palace se encuentran en 15º lugar de la Premier League. La nueva temporada tiene casi un mes y el Crystal Palace ha jugado cinco partidos hasta el momento, incluidos cuatro en la liga y uno de segunda ronda en la Copa Carabao.

De esos cinco juegos, los Eagles han ganado dos veces: 2-0 ante el Fulham en el primer día de la Premier League y 1-0 en el Swansea City en la Carabao Cup, pero han perdido tres seguidos en la liga: contra Liverpool, Watford y Southampton.

Los jugadores más destacados de estos cuatro primeros partidos antes del parón de selecciones del Crystal Palace han sido:

Wayne Hennessey

Uno de los más destacados del equipo hasta el momento. Ha sido dominador del área, ha realizado muy buenas paradas y ha mejorado tras la llegada de Vicente Guaita. 22 puntos en SofaScore.

Jeffrey Schlupp

Comenzó magníficamente con su gol ante el Fulham y una exhibición contra el Liverpool. Pero se ha desvanecido en los últimos partidos ante Watford y Southampton. 21 puntos en SofaScore.

Luka Milivojevic

El centrocampista serbio ha sido un hombre clave en las últimas temporadas para los eagles. Sus puntuaciones en SofaScore son lineales prácticamente, pues sus cuatro partidos han acabado con 4,5,6, y 5 puntos.

Christian Benteke

Después de impresionar en la pretemporada, parecía estar preparado para realizar una buena campaña. Pero aunque sus actuaciones han sido buenas, todavía no ha encontrado el gol. Ante Southampton desaprovecho varias ocasiones. Aún sin gol, el delantero eagles suma 19 puntos en SofaScore en los 4 partidos disputados.

Wilfried Zaha

El extremo cuenta ya con dos goles en esta temporada, y su mayor registro goleador es de 7 goles en la Premier League para Palace. Su lesión antes de disputar la última jornada ante el Southampton, en el que su equipo le hecho de menos, no le han impedido sumar 17 puntos en los 3 partidos anteriores.

Andros Townsend

Estaba en buena forma en pretemporada, pero aún no ha plasmado esa buena forma en los primeros partidos. Ha mostrado detalles y tuvo la mala suerte de no anotar contra el Liverpool. Pese a ello a obtenido 17 puntos en los cuatro partidos disputados.

Dejar una respuesta