Dwight McNeil, la estrella fantasy del Burnley

Dwight McNeil, la estrella fantasy del Burnley

Compartir
Dwight McNeil, la nueva estrella fantasy del Burnley

El Burnley es uno de los equipos más rentables para reforzar tu plantilla fantasy. Situados en la parte media de la tabla, el equipo de Sean Dyche se ha convertido en uno de los equipos favoritos a la hora de realizar pequeños desembolsos por jugadores que rinden realmente bien en el terreno fantasy. Es el caso de Dwight McNeil, uno de los jugadores que mejor ha rendido en Biwenger (Premier League)

Con 20 años recién cumplidos, McNeil se postula como una de las futuras promesas del fútbol inglés. De hecho, tras ser imprescindible para Dyche esta temporada, podría decirse que Dwight McNeil ya es otra joven estrella de la Premier League. El inglés puede actuar por toda la zona ofensiva. Su versatilidad le permite jugar tanto en la banda como de segundo punta, algo que ha sabido aprovechar muy bien el Burnley cuando Wood, Rodríguez o Vydra estaban fuera del equipo.

¿McNeil es una opción rentable?

Dwight McNeil era uno de los jugadores que más utilizaban los especuladores a principios de temporada. Al tener un valor de mercado bajo (llegó a valer 600.000 libras su fichaje en Biwenger) era una inversión sin riesgo. Pero sigue siendo una gran inversión. Al no ser un refuerzo excesivamente caro, ya que su valor ronda los tres millones y medio de libras, podría decirse que sigue siendo uno de los jugadores con mayor proyección económica de aquí a final de temporada. Por lo tanto, es una operación muy buena.

Con una media de 4,8 por partido (Sofascore), el centrocampista inglés es uno de los mejores en fantasy esta temporada. Con 140 puntos, es un jugador que asegura muchos puntos como local (6,6 de media), pero no tan bueno a domicilio (con una media que no llega a los 3 puntos por partido). En definitiva, Dwight McNeil es uno de los fichajes más recomendados que puede haber en este momento en el terreno fantasy. Un chollo que asegura muchos puntos.

Dejar una respuesta