¿El próximo futuro del Newcastle, a la vista?

¿El próximo futuro del Newcastle, a la vista?

Compartir

Los posibles compradores de Newcastle United esperan que la resolución del Project Restart (protocolo que la máxima competición inglesa elaboró para que las autoridades sanitarias les permitan regresar a los terrenos de juego, debido a la pandemia del virus) aclare el camino, para que la Premier League pueda dar el visto bueno y avanzar en el proceso. Esta preparación del retorno de la Premier, sumado a un número de papeleos interminables, no han ayudado aún a determinar el acuerdo, de unos 300 millones libras, por parte del Fondo de Inversión de Arabia Saudí, los hermanos Reuben y Amanda Staveley.

Durante todo este tiempo, la propia Premier League no ha comentado nada sobre la futura adquisición, pero el director ejecutivo Richard Masters si reconoció, al menos, el pasado fin de semana en la BBC, que que se trataba de algo confidencial y no quería perjudicar tal proceso con sus declaraciones, así que era mejor no decir nada al respecto.

Al margen de esto, la Premier League ya anunció que la competición volverá el 17 de junio, con un Newcastle listo para enfrentarse al Sheffield en St. James’ Park. Los jugadores volvieron a centrarse en el fútbol y tuvieron su primera sesión de entrenamiento, en grupo desde marzo, en estos últimos días. Las urracas se enfrentan ahora a un intenso programa que se compone de 6 fines de semana y 3 de partidos entre semana, con la esperanza de poder finalizar la campaña a finales del mes de julio.

Dejar una respuesta