Eric Bailly, lesionado hasta diciembre

Eric Bailly, lesionado hasta diciembre

Compartir
Eric Bailly estará cuatro meses de baja.
Eric Bailly, lesionado

Eric Bailly volvió a caer lesionado en el partido ante el Tottenham del pasado jueves y no se espera que vuelva a los terrenos de juego hasta dentro de seis u ocho semanas. El central africano se lesionó en los meniscos de su rodilla izquierda y se perderá así el inicio de la Premier League 2019/2020. Si se cumplen todos los plazos de su lesión, el defensa no volverá a estar disponible para Solskjaer hasta principios del mes de diciembre.

El Manchester United tiene un serio problema con Bailly: desde que fichara por el club en 2016 se ha perdido un total de 98 partidos entre todas las competiciones, unos números que ejemplifican los numerosos problemas que ha tenido el jugador para mantener la regularidad. A sus 25 años, el costamarfileño tiene muy difícil volver a ser imprescindible en Old Trafford, y ahora mismo es uno de los candidatos a salir del equipo durante el mercado. La posible llegada de Maguire le cierra las puertas al ex del Villareal, que si nadie lo impide partirá como el cuarto central de la plantilla.

Harry Maguire en el horizonte

De momento, la nómina de centrales de Solskjaer la conforman Lïndelof (titular), Smalling (suplente) y Phil Jones (titular hasta que llegue un fichaje). Es lógico que desde Manchester apunten a la llegada de Harry Maguire por el nivel tan bajo que ha demostrado la línea defensiva en las últimas temporadas. El central inglés está a punto de convertirse en el traspaso más caro del verano para los red devils que, según apuntan algunas informaciones, puede costar más de 80 millones de libras.

Perfil de Eric Bailly

Posición: Defensa central.

Equipo: Manchester United.

Valor de mercado en Biwenger: 200.000.

Análisis de fichaje: No es un fichaje recomendable viendo los pocos partidos que ha tenido en los últimos dos años. Tampoco parece que su precio vaya a subir, así que tampoco es recomendable hacer esfuerzos por un futbolista que no va a ser titular para Solskjaer.

Dejar una respuesta