Fabianski, dos meses de baja por una lesión en la cadera

Fabianski, dos meses de baja por una lesión en la cadera

132
Compartir
Fabianski, dos meses de baja por una lesión en la cadera.

La visita a Bournemouth le salió cara al West Ham. En el minuto 33, en una jugada aislada, Lukasz Fabianski tuvo que retirarse del partido por una lesión en su cadera. El meta polaco, titular indiscutible para Manuel Pellegrini, se perderá los dos próximos meses de competición. Su sustituto, el español Roberto Jiménez, debutó este fin de semana en la Premier League en el 2-2 de los hammers ante los cherries.

Los servicios médicos del West Ham han realizado un comunicado este lunes sobre la lesión de Lukasz Fabianski. El internacional por Polonia estará más de dos meses de baja por un desgarro en el músculo de su cadera. Fabianski era uno de los porteros más elegidos en el fantasy por su regularidad y por su buena puntuación en Sofascore. De hecho, fue elegido como jugador del año para los aficionados del West Ham la pasada campaña.

Perfil fantasy de Fabiankski

Precio: 2.980.000 libras (bajando)

Lesionado: Dos meses

Información fantasy: no jugará, quizás, hasta finales de año o principios del 2020. Es una pieza indiscutible para el West Ham y, si Roberto no dice lo contrario estos próximos partidos, volverá a la titularidad una vez recuperado de su lesión en la cadera.

Roberto en lugar de Fabianski

Es la hora de apostar por Roberto. El portero español llegó este verano libre al conjunto londinense y es un sustituto de garantías para cualquier jugador que decida apostar por sus servicios. Con un valor de 220.000 libras en Biwenger, es un jugador muy recomendable para especular con él en un futuro a corto plazo. De momento, la primera gran prueba de fuego del español será este próximo fin de semana ante el Crystal Palace, un derby donde los chicos de Manuel Pellegrini se juegan de nuevo estar una jornada más en puestos de Champions League.

Valor de Mercado Actual: 220.000 libras

Valor Objetivo: 1.400.000 libras.

Dejar una respuesta