Fede Fernández, el faro de luz del Newcastle en defensa

Fede Fernández, el faro de luz del Newcastle en defensa

66
Compartir
Fede Fernandez, durante un partido con el Newcastle

El Newcastle United ha conseguido 9 puntos de 9 posibles en sus últimos tres encuentros, encajando solo 2 tantos y anotando un total de 5 goles. Parte de ese logro es de los zagueros de las “urracas” que a pesar de no contar en las dos últimas jornadas con su defensa capitán Lascelles, causando baja por problemas en su hombro, han podido sobreponerse a sus rivales. Ante su baja, Fede Fernández se ha consolidado en la zaga del equipo realizando unas soberbias actuaciones en el último mes.

¿Fichamos a Fede Fernández en nuestro fantasy?

Su valor actual en el mercado Biwenger es de 1.510.000£ en Biwenger. Su valor se está revalorizando puesto que está subiendo bastante -si pensamos que hace tan solo unas semanas su precio era de 960.000£-. La temporada pasada acumulo un total de 134 puntos con el Swansea, cifra que estipulamos superará porque por ahora lleva 51 puntos (5.1 de media por partido) Biwenger lo que le coloca como el tercer jugador con más puntos del equipo, tan solo superado hasta el momento por los compañeros Ritchie (56) y Ayoze Pérez (55).

Recomendación Biwenger

El zaguero internacional Argentino de 29 años, procedente del Swansea, está completando una muy buena actuación en el Newcastle United de Rafa Benitez. Habiendo disputado 969 minutos hasta el momento, es un central muy rápido que va perfecto al cruce y tan solo ha visto una tarjeta amarilla en lo que va de temporada, va muy bien por alto ganando un total de 51 balones aéreos de los 76 disputados hasta el momento, lleva un 74% de acierto en los pases, aún no ha marcado ningún tanto pero si que lleva una asistencia, fue en su encuentro frente al Chelsea.

Si quieres un buen defensa con garantías, es bastante recomendable por su calidad-precio Fede Fernández. Además, el calendario del Newcastle hasta final de año va a ser bastante factible: West Ham, Everton, Wolves, Huddesfield y Fulham, algo que asegurará muchos puntos.

Dejar una respuesta