¿Qué hacemos con Florin Andone en los fantasy?

¿Qué hacemos con Florin Andone en los fantasy?

115
Compartir
Florin Andone, durante un partido con el Brighton
Florin Andone, en el partido de la semana pasada con el Brighton sub 23- Foto The Argus

Florin Andone todavía no ha debutado en partido oficial con el Brighton. Una lesión en la ingle le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante más de mes y medio, donde se ha perdido el inicio de Premier League y los últimos partidos de pretemporada de los seagulls. Recuperado ya de su lesión, ¿qué hacemos con el delantero rumano en nuestro fantasy?

Situación actual de Florin Andone

Chris Hughton, técnico del Brighton and Hove Albion, reconoció la semana pasada en la rueda de prensa previa al partido contra el Fulham que “Florin Andone ya está en condiciones de volver a jugar con el equipo, pero durante esta semana estará jugando con los reservas”. Dicho y hecho, el internacional rumano estuvo jugando durante 45 minutos con el Brighton Sub 23 en Liga, algo que invita a pensar que su debut con el primer equipo está cerca.

La lesión que sufrió en pretemporada en la ingle le apartó completamente de los planes de Chris Hughton en este inicio de temporada, donde el buen nivel de Glenn Murray (38 puntos en Biwenger en lo que llevamos de Premier League) está sirviendo para que el Brighton se mantenga en la parte media-baja de la clasificación. No obstante, el pobre nivel que han mostrado Jahanbakhsh y Locadia saliendo desde el banquillo -o acompañando a Murray en la delantera- hace que las posibilidades del rumano vuelvan a despertar.

¿Cuándo es rentable volver a fichar a Florin Andone?

Su Valor de Mercado ha ido cayendo en picado desde comienzos de temporada hasta situarse en 1.030.000 millones de euros. Una cifra que, lo más seguro, irá congelándose en estos próximos días ante su posible inclusión en la convocatoria para el partido de este próximo fin de semana. Por eso, desde Jornada Premier recomendamos fichar a Florin Andone ahora que está con un Valor de Mercado tan bajo. No va a ser titular indiscutible en estos próximos partidos, pero el delantero rumano es uno de los jugadores preferidos por Hughton. Además, lo más probable es que dentro de unas semanas su precio vuelva a subir, por lo que ficharle ahora puede suponer un negocio muy rentable.

El Brighton tiene en sus filas a un goleador con alma de guerrero. Florin Andone es un delantero que lucha mucho, cada balón lo pelea como si fuera el último. Y eso a Chris Hughton le encanta. Volverá a hacer muchos puntos esta temporada en los fantasys… si las lesiones le respetan.

Dejar una respuesta