Fred, una llegada de altura para el Manchester United

Fred, una llegada de altura para el Manchester United

387
Compartir
Fred apuntala la medular del Manchester United

El Manchester United se ha vuelto a adelantar a sus vecinos de manera considerable en el mercado de fichajes. Bien era conocido el interés sobre Fred de parte de los conjuntos de Manchester, pero los Reds ganaron la partida al Manchester City y desembolsaron una cifra cercana, según fuentes próximas al club, de 60 millones de euros. La llegada del brasileño de veinticinco años es, prácticamente, oro puro para el once de José Mourinho y muy positiva para los jugadores de Biwenger, Futmondo y Comunio.

Llegado desde el Shaktar Donetsk ucraniano, el centrocampista carioca no sólo puede representarle al entrenador luso una excepcional alternativa. Para los jugadores del Fantasy, sin lugar a dudas, también. Con su toque, marcaje, recorrido, visión y manejo de la frontal, Fred es una excelente opción a seleccionar como interior.

Fred en Biwenger, Comunio y Futmondo

La apuesta del Manchester United por el internacional brasileño puede ser más que rentable para el club y todos aquellos jugadores Fantasy. Llegó por sesenta millones de libras, que para efectos de Biwenger estima su valor en tres millones quinientos cincuenta mil millones de euros. Si bien es cierto que no es un fichaje apto para presupuestos cortos, es un hecho que dará garantías a largo plazo si se adapta bien a la Premier League y al estilo de juego de Mourinho.

Sin embargo, otro de los problemas puede ser la gran competencia que puede tener en la plantilla. El Manchester United cuenta con Pogba, Fellaini, Ander Herrera, Matic, McTominay y Lingard en el centro del campo. Por eso, es recomendable hacer su fichaje un par de semanas después de que comience la Liga, una vez que el once de Mourinho esté asentado.

El valor de mercado de fred actualmente es de 3.550.000 euros

Recomendación Fantasy

Como Fred, existen otras posibilidades muy adecuadas para cubrir la demarcación de centrocampista en cualquier plantilla. Dele Alli, Paul Pogba, Aaron Ramsey, Gündogan, Naby Keïta o Mesut Özil son otras alternativas en Biwenger, Futmondo y Comunio. Sin embargo, la opción de Fred puede ser bastante atractiva para jugadores que quieran ganar dinero posteriormente, ya que con el paso de las jornadas su valor de mercado, en principio, irá en aumento. Todo un reto para cualquier jugador.

Dejar una respuesta