Glenn Murray, MVP de la jornada 4 de Premier League en Biwenger

Glenn Murray, MVP de la jornada 4 de Premier League en Biwenger

64
Compartir
Glenn Murray, durante un partido con el Brighton
Glenn Murray marcando de penalti haciendo el empate para su equipo

Glenn Murray ha sido elegido por SofaScore como el MVP de la jornada 4 de Premier League con 18 puntos. El veterano delantero inglés del Brighton & Hove Albion salió al rescate de su equipo con un doblete que permitió sumar un empate ante el recién ascendido Fulham por 2-2.

El primer gol de Murray llegó en la segunda parte aprovechando un magnífico pase de Knockaert y definiendo por bajo ante el meta rival. Su segundo y último tanto de la tarde no llegaría hasta el minuto 85, rematando fuerte y arriba un penalti ante el que nada pudo hacer Marcus Bettinelli.

De esta manera el conjunto entrenado por Chris Hughton consigue sumar 4 puntos en lo que va de competición, tres por encima del descenso, entrando poco a poco en una dinámica que les permita cumplir cuanto antes el ansiado objetivo de la salvación.

Glenn Murray en clave Fantasy

Hablar de Glenn Murray es hacerlo sobre uno de los goleadores más veteranos del campeonato inglés. La pasada temporada, su primera en el Brighton & HA, sumó un total de 12 goles en 35 partidos mientras que en el inicio de este nuevo curso ya ha hecho 3 dianas. 

Tras la llegada de nuevos delanteros como el iraní Alireza Jahanbakahsh y un viejo conocido como Florín Andone se esperaba que su protagonismo iba a verse reducido pero nada más lejos de la realidad. Suma titularidad en los 4 partidos disputados hasta ahora siendo el máximo goleador de su equipo.

Su precio de salida en Biwenger es de 1.590.000€, un precio bastante bajo acorde al rendimiento que viene dando lo convierte en uno de los mejores complementos para vuestra delantera en Premier League. Pese a su gran inicio sería cauto con él a la hora de pujar, es un goleador genial pero que no debe ser el mejor de vuestro equipo si queréis aspirar a ganar, por lo que estimaría su precio máximo en 3.000.000€

Nombre: Glenn Murray

Posición: Delantero centro

Edad: 34

Equipo: Brighton & Hove Albion

Dejar una respuesta