Höjbjerg, apuesta segura por la regularidad

Höjbjerg, apuesta segura por la regularidad

61
Compartir
ITV

Pocos jugadores están brillando en este inicio bastante flojo del Southampton en la Premier, pero si tenemos que elegir a uno de los grandes MVP’s y uno de los jugadores más fiables para Mark Hughes, ese sin duda no es otro que el centrocampista danés Höjbjerg. Estructuralmente es un jugador vital, se sitúa e como uno de los miembros del pivote para aportar el equilibrio y la solidez necesaria para el dominio defensivo del bloque, y últimamente está desarrollando una especial capacidad de aparecer pisando área rival creando gran peligro (2 goles en 6 encuentros).

Recomendación fantasy

La regularidad con la que el jugador ha entrado en esta temporada en el once es total, es más, Mark Hughes ve en él un gran puntal de su proyecto y por ello su titularidad está asegurada. Su rendimiento en cuanto a puntuación SofaScore no se queda atrás: Lleva 51 puntos en tan solo 7 partidos jugados (media de 7,3 puntos por encuentro), comparando con su rendimiento en la pasada temporada, 70 puntos en la totalidad de la misma, nos da pistas de la gran evolución que ha experimentado el danés en contexto fantasy.

Su precio es de nivel medio-bajo si miramos su rendimiento actual. Podemos encontrar ahora mismo en el mercado a Höjbjerg, en breves jornadas es posible que su precio se dispare si sigue en la misma progresión, de tan solo 3.710.000 millones. Una oportunidad única de mercado ‘’lowcost’’ que hay que aprovechar, ya que no aparecen demasiadas como esta.

Atención a su estado físico

Eso sí. Cuidado a la hora de fichar al danés, ya que su presencia en el próximo partido no está asegurada. Una enfermedad le mantiene como duda, y aunque evoluciona favorablemente y lo más posible es que esté recuperado para el fin de semana, deberías tener en cuenta que quizás esta operación sea mínimamente arriesgada.

Dejar una respuesta