Información Liga LEP III

Información Liga LEP III

Compartir

Las inscripciones para la III Liga LEP ya se encuentran abiertas. Para la temporada 2020/21 hemos optado por realizar una Liga de 10 grupos con 14 participantes en cada uno. El formato de esta liga se mantiene y será el que venimos jugando las dos campañas anteriores.  

Para inscribiros, solo tenéis que mandar un email a [email protected] con vuestro nick de usuario, Twitter y Teléfono. Hay 140 plazas, así que los usuarios que quieran jugar a la LEP tendrán que disputarla de principio a fin. Cualquier usuario que se vaya de la liga entrará en una lista negra en la que no podrá jugar en ninguna de las competiciones que organiza el equipo de Jornada Perfecta.

Calendario

Inicio de Premier League: Jornada 1

Inicio de la Copa de la Liga: Jornada 19 hasta la jornada 24

Inicio de la FA Cup: Jornada 30 hasta la jornada 38.

Inicio de la fase final de la Liga LEP: Jornada 32 hasta la jornada 38.

Competiciones

  1. Liga LEP: La disputarán un total de 140 usuarios que lucharán por ser los líderes de sus respectivos grupos. Como venimos haciendo en las temporadas anteriores, se clasifican a la fase final los primeros de cada grupo y los seis mejores segundos. Para clasificarse a la fase final tendremos en cuenta los resultados de vuestros grupos hasta la jornada 31. Una vez iniciada la fase final, todos los usuarios que no se hayan clasificado deberán seguir en sus grupos. No podrán salir hasta el cierre de todas las competiciones.
  2. Copa de la Liga: La disputarán los 64 mejores de la clasificación general hasta la jornada 18. Será una eliminatoria a partido único, sin eliminatorias de ida y vuelta. Comenzará en la jornada 19 y finalizará en la jornada 24.
  3. FA Cup: La disputarán todos los participantes de la Liga LEP. Serán eliminatorias combinadas (algunas a partido único y otras a ida-vuelta). Comenzará en la jornada 30 y finalizará en la jornada 38.

Criterios de desempate en eliminatorias

En caso de empate en alguna eliminatoria, se aplicarán los siguientes filtros en el siguiente orden:

  1. Pasará la eliminatoria el que mejor puntuación (y posición) tenga en la clasificación general. Ejemplo: Si Jugador A tiene 1500 puntos y Jugador B tiene 1499, pasará Jugador A porque ha tenido más regularidad a lo largo de la temporada.
  2. Si tienen la misma puntuación también en la fase final, avanzará el que menor Valor de Mercado tenga en el equipo.
  3. El jugador que haya obtenido más puntuación en la jornada anterior.

Premios

Ganador Liga LEP: Recibirá trofeo y una camiseta de Premier League.

Subcampeón Liga LEP: Recibirá una camiseta de Biwenger y una Liga Premium en Biwenger.

Ganador FA Cup: Bufanda equipo Premier League + Liga Premium en Biwenger

Ganador Copa de Liga: Bufanda equipo Premier League + Liga Premium en Biwenger.

 

Dejar una respuesta