Información Liga LEP III

Información Liga LEP III

Compartir

Las inscripciones para la III Liga LEP ya se encuentran abiertas. Para la temporada 2020/21 hemos optado por realizar una Liga en el formato clásico. 

Para inscribiros, solo tenéis que mandar un email a [email protected] con vuestro nick de usuario, Twitter y Teléfono. A partir del 29 de julio responderemos todos los correos que nos están llegando.

Formato Clásico

Decidimos realizar una Liga Clásica por la sencillez que nos da el formato. Podremos realizar una Liga mucho más competitiva y con bastante más gente que en las anteriores ediciones. Nos permite, sobre todo al administrador principal, tener mucho más controlada la Liga. Sé que habrá gente que no le guste el nuevo formato, pero creo que puede ser mucho más divertido que las anteriores ediciones. Todo será más igualado.

¿Qué es el formato clásico?

Este modo de juego permite que todos los usuarios puedan fichar todos los jugadores que salen al mercado, siempre y cuando cumplan los requisitos de limitación de plantillas y puja mínima.

– Puedes fichar y vender todo lo que quieras mientras estés en positivo el día que empiece la jornada y no pases el límite de jugadores.

– Las compras y ventas se hacen por valor de mercado. Siempre será con la computer con la que negocies, no con otros usuarios, a un precio de +/- 5% de su valor.

– Una de las estrategias será comprar a jugadores que aumentarán de precio y venderlos a la computer más caros lo que te dará más presupuesto.

– Todos los jugadores comenzarán con un presupuesto de 40 Millones. Cada jornada habrá primas por punto y por jugador en el once ideal, por lo que también aumentará el presupuesto a medida que avancen las jornadas. Como en la liga normal.

2 Comentarios

Dejar una respuesta