Ings, el complemento perfecto

Ings, el complemento perfecto

125
Compartir
Danny Ings, el complemento perfecto en el Southampton

Está claro que la temporada actual del Southampton no está dando para mucho que destacar. También sabemos que los Saints están sufriendo mucho para poder convertir el peligro que apenas crean, tan solo han marcado 19 goles en 18 jornadas de Premier League, pero uno de los grandes valedores que siguen sustentando este factor ofensivo es el veterano y curtido Danny Ings. 

En estas fechas navideñas, con el Boxing Day y el calendario tan apretado de partidos, el punta del Southampton puede ser un buen complemento en la delantera de tu fantasy. Su rendimiento es intachable y, sin lugar a dudas, se ha convertido en la gran referencia de los Saints en esta primera mitad de temporada.

Análisis fantasy de Danny Ings

Está claro que no es uno de los jugadores principales que tengamos en nuestra lista de refuerzos para nuestros fantasys, pero si tenemos un equipo de gran calado, con jugadores de precio elevado que conforman la estructura principal de nuestra plantilla, el inglés sería un gran acompañante de estos.

Los datos de Ings son bastante buenos en Biwenger, donde está a punto de superar los 100 puntos -se encuentra actualmente con 94 puntos-. En cuanto a la media de puntos por partido, estadística importante que mide la regularidad y la aportación semanal de nuestros jugadores, el delantero tiene una media de 7,83 puntos (media elevada para ser un jugador de un equipo que pelea por no descender). Su precio es en principio asequible, nada más que 3.990.000.

Por ello, desde Jornada Premier recomendamos su fichaje, ya sea para ser titular en tu delantera como sustituto en caso de que algún delantero de tu equipo se encuentre de baja o en un momento de forma bajo. Su precio no subirá mucho en los próximos meses, así que es probable que no hagas negocio con su fichaje.

Dejar una respuesta