Jack Grealish, la sensación fantasy del Aston Villa

Jack Grealish, la sensación fantasy del Aston Villa

Compartir

Jack Grealish ha sido una de las sensaciones de esta temporada. Aunque no se puede decir lo mismo del Aston Villa, club al que pertenece y en el que ha jugado toda su carrera (obviando una cesión en la temporada 13/14 al Notts County). Capitán de los villanos y uno de los pocos que se salvan esta temporada.

El centrocampista inglés, a sus 24 años, ha cuajado tales actuaciones que está en la agenda de prácticamente todos los clubes de la Premier, y con el descenso del Aston Villa mucho más que probable, promete ser uno de los culebrones del mercado, donde parece ser que el Manchester United, junto al Tottenham, han tomado la delantera.

www.avfc.co.uk

Grealish acumula 7 goles y 6 asistencias en 32 partidos que ha disputado esta temporada en la máxima competición inglesa, a los que se les puede sumar dos más de cada en los 5 partidos de EFL Cup que ha disputado.

Además posee el récord de más faltas recibidas en un partido de esta temporada, hasta 9 recibió frente al Chelsea. Superando la marca que también tenía el inglés con 8 y 7 faltas en más de un partido ante equipos como los dos de la ciudad de Manchester. Sólo Zaha tiene el honor de poder haber compartido podio con él.

The Times UK

Todas estas actuaciones se han reflejado en el Fantasy de la Premier League, y es que Jack Grealish promedia 7,5 puntos por partido. Hasta ahora el 8º jugador con más puntos totales en el mercado de Biwenger.

A falta de 4 jornadas para el final de la Premier, el Aston Villa aún tiene posibilidades de mantener la categoría, y muchas de esas posibilidades pasan por los pies de Jack Grealish, con un valor que no supera los 10 millones puede ser una de las alternativas al mediocentro del jugador de los fantasy de la Premier League.

 

Dejar una respuesta