Jordan Pickford, ¿lo fichamos?

Jordan Pickford, ¿lo fichamos?

67
Compartir
Jordan Pickford en Biwenger con el Everton

Fue una de las sensaciones del pasado Mundial de Rusia, el espigado inglés ilusionó a la afición de las Islas con una alternativa de calidad bajo palos, un portero capaz de marcar las diferencias y de aportar la sobriedad que el equipo de los Tres Leones necesitaba. ¿Cómo está rindiendo Jordan Pickford esta temporada en la Premier League? En estas líneas contamos su temporada en Biwenger.

Pasado el verano, el ex del Sunderland ha vuelto a la portería del Everton disipando las dudas que surgieron en el mes de agosto, con un presunto interés del Chelsea que ante la baja de Courtois decidió finalmente convertir a Kepa en el portero más caro de la historia.

La resaca mundialista, los cantos de sirena de pretemporada y la adaptación del equipo a un técnico con aires ofensivos hicieron que los primeros partidos del cancerbero toffee no fueran precisamente brillantes. Sin embargo, con la temporada más avanzada, hemos empezado a ver de nuevo al portero brillante de los últimos meses aportando buenas actuaciones y puntos en Biwenger.

Perfil Biwenger de Jordan Pickford

Los datos son reveladores: la puntuación media de Pickford esta temporada tras la jornada 13 es de 3,9 puntos por partido. Si tomamos los datos de las últimas cinco jornadas, la media sube a 8 puntos, la más alta de la posición para un portero que ha promediado más de cinco paradas por encuentro que y acumula tres porterías a cero en ese periodo con visitas tan complicadas como son los campos de Chelsea y United.

Lo recomendamos en Biwenger. Su coste es de 3.700.000 millones, un precio de mercado mucho más bajo que porteros como Alisson, Kepa o Ederson que van a terminar la temporada con un rango similar de puntos. Arrastrado por un mal arranque de temporada que parece superado, su valor pronto empezará a subir con un precio objetivo de 5 millones.

En Premier Fantastica vivimos con la misma pasión la Premier League que los juegos Fantasy. Estamos en Twitter @PremierFantast1.

Dejar una respuesta