Jornada 1: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 1: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Este fin de semana comienza la Premier League 2020/2021. Con los equipos todavía aterrizando después de una pretemporada atípica, hay bastantes chollos fantasy para aprovechar en el mercado de fichajes de Biwenger. Aquí os dejamos los cinco más destacados:

Tom Cairney (Fulham)

El centrocampista escocés es el más utilizado por Scott Parker. En la anterior aparición del Fulham en Premier hace dos temporadas ya jugó prácticamente todo y la temporada pasada en Championship fue un pilar fundamental del equipo. Considero que es un chollo no sólo para esta jornada, sino para mantenerlo. Diez goles el año pasado, siendo el mediocentro del equipo de Craven Cottage.

Valor de mercado: 1.720.000.

Valor de mercado objetivo: 1.700.000

James Justin (Leicester City)

Con Ricardo Pereira todavía convaleciente, la banda derecha del Leicester es suya. En los diez partidos que jugó de titular la temporada pasada, desde la lesión del luso sus puntuaciones fueron bastante buenas. Otro factor que lo convierte en un más que posible chollo para esta jornada, es su rival, el recién ascendido West Bromwich Albion.

Valor de mercado: 1.560.000.

Valor de mercado objetivo: 1.560.000.

Armstrong (Southampton)

Uno de los jugadores al alza en los saints, creo que su aportación puede incrementarse gracias al traspaso de Hojberg a los Spurs. Cinco goles y tres asistencias en la segunda vuelta de la temporada pasada fueron unos números muy interesantes. Creo que lo suficientemente buenos para hacerse con la titularidad y, por lo tanto, para ser una opción fantasy interesantísima, por esa condición de titular y por su bajo valor de mercado en Biwenger.

Valor de mercado: 1.560.000.

Valor de mercado objetivo: 3.200.000

Ben Davies (Tottenham Hotspur)

Tras superar una lesión y reanudarse la competición se ganó la confianza de Mourinho y consiguió asentarse en el lateral izquierdo del equipo del norte de Londres. Sus números fantasy en esos partidos, su valor de mercado, y la teórica ausencia de rivales en su puesto le convierten en otro chollo.

Valor de mercado: 1.270.000.

Valor de mercado objetivo: 1.800.000

Ryan Fraser (Newcastle United)

A pesar de ser un recién llegado, el talentoso extremo escocés puede entrar ya en el equipo para la visita al West Ham. Todos recordamos su histórica campaña de hace dos temporadas en el Bournemouth y ver a Fraser en el mercado a su actual valor lo convierte en el chollo con mayúsculas. Nuestra recomendación más clara de todas para los que juegan en Biwenger.

Valor de mercado: 1.340.000.

Valor de mercado objetivo: 6.000.000

Apasionado de la Premier League. Fan del Crystal Palace. Escribo mis artículos desde la tribuna de Selhurst Park.

Dejar una respuesta