Jornada 11: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 11: los chollos de Biwenger Premier League

111
Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada número 11, donde algunos jugadores muy interesantes para vuestro equipo fantasy.

Jordan Ayew (Crystal Palace)

Comenzamos con el delantero del Palace Jordan Ayew. Este delantero ghanés ha logrado marcar 4 tantos en lo que va de Premier League, no parece una cifra muy interesante teniendo en cuenta que hemos puesto jugadores con muchos más tantos, pero teniendo en cuenta que el Palace ha marcado 10 goles en lo que va de campeonato quiere decir que Ayew marca el 40% de los goles de su equipo. El equipo salió reforzado de su encuentro ante el Arsenal, donde consiguieron empatar un partido el cual iban perdiendo por dos goles. Teniendo en cuenta esto y que el siguiente rival del Palace es en casa apostamos por Ayew como nuestro delantero chollo para la jornada 11.

Valor de mercado: 2.270.000

Precio objetivo: 2.450.000

Steve Cook (Bournemouth)

En segundo lugar, os presentamos al central izquierdo del Bournemouth, Steve Cook. Interesante campaña la del Bournemouth que lo coloca en el puesto número 9 de la Premier League, por ese motivo hemos escogido a este defensa para esta sección. El sábado se tendrá que enfrentar al Manchester United, un equipo con un gran potencial ofensivo, donde nuestro defensa tendrá que realizar un gran trabajo para hacer lo que llevan haciendo las 3 últimas jornadas, y esto es, que solamente han recibido un gol en contra. Será una prueba de fuego para Cook ya que sus 5,2 puntos de media y sus más de 150 puntos la temporada pasada lo convirtieron en uno de los centrales chollos de la temporada pasada.

Valor de mercado: 2.660.000

Precio objetivo: 2.750.000

Harvey Barnes  (Leicester City)

Este joven ingles de 21 años puede ser una de las revelaciones de la temporada junto a otros grandes jugadores y es que su actuación en las últimas jornadas es cuanto más notable. Este jugador empezó siendo suplente en el Leicester, pero a medida que la temporada empezó su curso se ganó un puesto en el equipo como extremo izquierdo. Este jugador está aquí no solo por su precio que lo veremos más abajo, no está aquí por la mayor goleada fuera de casa en la historia de la Premier (0 a 9), este jugador está aquí por méritos propios, ha repartido en lo que va de liga 4 asistencias en los últimos 4 partidos y un gol lo que hacen de Barnes un jugador que “está subiendo como la espuma”.

Valor de mercado: 1.930.000

Precio objetivo: 1.990.000

Ayoze Pérez (Leicester City)

Volvemos a repetir un jugador del Leicester y es que su gran actuación lo han convertido probamente en el MVP de la jornada juntos a su compañero Vardy. Perez no llevaba ningún gol en lo que iba de liga en la Premier League, pero el partido del viernes donde anoto 3 goles de los 9, creemos que le servirán para coger confianza y demostrar el jugador que es, por eso y por el precio que presenta, si sale en vuestras comunidades y os falta un delantero haceros con los servicios de Pérez.

Valor de mercado: 1.540.000

Precio objetivo: 1.750.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta