Jornada 11: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 11: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Con el aplazamiento del Aston Villa-Newcastle de este viernes debido a un brote de positivos en covid-19 en la plantilla de las urracas, esta jornada de la Premier League no comienza hasta el sábado con el choque entre Everton y Burnley, por lo que si tenéis jugadores del partido aplazado y queréis cambios para puntuar ya, aquí van una serie de chollos para la jornada 11:

Bobby Reid (Fulham)

El inglés está siendo una de las notas positivas del Fulham este año, teniendo buenas actuaciones y anotando goles, además está incrementando su valor más de 100.000 cada día, por lo que es momento de ficharlo. Su fichaje es una buena solución debido a que es titular indiscutible para Parker y, sobre todo, conecta muy bien con Mitrovic. Suele ser utilizado como parche en juegos fantasy.

Valor de mercado: 2.070.000

Precio objetivo: 2.900.000

Danny Welbeck (Brighton)

Parece que el delantero se está haciendo con el puesto de titular en el Brighton y ya ha anotado un gol, esto junto a su bajo precio le convierte en un chollo asegurado. La posible baja de Maupay por lesión le obliga a comandar la delantera junto a Connolly. Un apunte negativo es su poco acierto de cara a puerta.

Valor de mercado: 920.000

Precio objetivo: 1.500.000

Kieran Tierney (Arsenal)

A pesar de no estar a un muy alto nivel, puede funcionar como parche y combina jornadas mediocres con buenas por lo que no es una mala apuesta. En el Arsenal suele actuar al lado de Gabriel y David Luiz.

Valor de mercado: 1.910.000

Precio objetivo: 2.300.000

Theo Walcott (Southampton)

El extremo se ha hecho con el puesto y ya reparte asistencias además de haber vuelto a anotar con los saints. No es nada caro y para bajos presupuestos es un buen atacante. Para especuladores es un buen momento para ficharlo debido a su incipiente crecimiento.

Valor de mercado: 1.600.000

Precio objetivo: 1.900.000

Antonee Robinson (Fulham)

Dentro de la mala defensa del Fulham, el lateral izquierdo está cuajando buenos partidos con buenas puntuaciones y es una opción barata para apuntalar nuestros onces. Es un lateral con mucha proyección en ataque, pero destaca por su buen posicionamiento defensivo y por su rapidez en el corte.

Valor de mercado: 1.100.000

Precio objetivo: 1.300.000

 

Dejar una respuesta