Jornada 11: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 11: los chollos de Biwenger Premier League

64
Compartir
Chollos de Biwenger

Tras 10 jornadas, las cosas parecen estar muy definidas en la Premier League. Cinco son los equipos que luchan por alcanzar la cima, mientras que se ha abierto brecha entre la zona media y la parte baja. Entre el 12º y el 13º, Leicester y West Ham, hay cinco puntos de diferencia. La mejor liga del mundo avanza y nosotros, una semana más, os traemos los mejores chollos de la Premier League para que de una vez por todas, des un puñetazo en la mesa en tu liga Biwenger.

Por cierto, enhorabuena a los que siguieron nuestras recomendaciones de la semana pasada. ¡Callum Paterson diez puntos y Dubravka nueve! Vokes no tuvo tanta suerte y ha de conformarse con cuatro.

Rice (West Ham)

Trece puntos en los dos últimos partidos para un central que está desempeñando la función de pivote defensivo. Suplente hasta la jornada 5, Rice consiguió llegar a la titularidad en la victoria del Ham a domicilio ante el Everton.

Desde entonces, 33 puntos en seis partidos, o lo que es lo mismo,  5,5 puntos de media. Está bien, no es una cifra que quite el hipo, pero es que Rice solo vale 630.000. Nada mal para un jugador acostumbrado a hacer verdes en Sofascore.

Valor Biwenger: 630.000

Precio objetivo: 950.000

Fernández (Newcastle)

Si la semana pasada señalábamos que Dubravka era una buena opción para tu equipo pese a ser el Newcastle colista, hoy volveremos a arriesgar y apostar por el zaguero argentino. El conjunto de Benítez es incapaz de ganar, pero no está encajando muchos goles, solamente 14.

De hecho, solo 10 equipos han sido menos goleados que el Newcastle, que contrasta con los 28 goles encajados por el Fulham, o los 23 del Cardiff, equipos que están por delante en la clasificación. Es por esto que pensamos que Fernández es una buena opción para tu equipo. Porque es barato, no encaja muchos goles y está en inercia positiva en las últimas semanas.

Valor Biwenger: 960.000

Precio objetivo: 1.150.000

Kiko Femenía (Watford)

La lesión de Janmaat le ha abierto las puertas de la titularidad al lateral español, que está opositando para ser titular cuando Janmaat se recupere -por lo menos hasta mediados de noviembre-. Ha sido titular en los últimos tres partidos, y aunque en el primero, ante el Bournemouth, le costó arrancar, en los dos siguientes ha aumentado su nivel.

Primero seis puntos frente a los Wolves, para más tarde sumar 9 con asistencia incluida en la victoria ante el Huddersfield. Kiko está de dulce, y de momento, su valor no hace justicia a su rendimiento. 280.000 parece muy poco para un jugador muy en forma.

Valor Biwenger: 280.000

Precio objetivo: 680.000

Success (Watford)

El gran chollo de esta semana. Nuestra apuesta. Desde luego que no lo puedes dejar pasar. Deeney y Gray parecían intocables en el Watford, pero a día de hoy, la delantera de Javi Gracia es Deulofeu y Success. Este último ha jugado los dos últimos partidos como titular -en todos los demás había participado desde el banquillo, con poco éxito-, y ha sumado 18 puntos en dos choques.

Ante el Wolves estuvo correcto, sumando 5 puntos. Pero ante el Huddersfield mostró su mejor versión, cuajando un gran partido y redondeándolo con una diana. 13 puntazos y un precio muy pero que muy asequible.

Valor Biwenger:  260.000

Precio objetivo: 900.000

Dejar una respuesta