Jornada 12: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 12: los chollos de Biwenger Premier League

61
Compartir
Chollos de Biwenger

Una jornada más con los chollos de la Premier League para tu liga Biwenger. La semana pasada acertamos con Fernández y Success, seis y siete puntos respectivamente, pero no estuvimos tan acertados con Rice (dos puntitos) y Kiko Femenía (cuatro). El reto de esta semana es mejorar los registros y acertar de pleno con nuestras cuatro recomendaciones. ¡Vamos allá!

David Brooks (Bournemouth)

El centrocampista del Bournemouth está de dulce en las últimas semanas. Ni más ni menos que 41 puntos en los últimos cinco partidos. Tres goles anotados, ante Palace, Watford y Fulham. El Bournemouth, a pesar del tropiezo frente al United, va al alza, y Brooks también.

Por un jugador con 5,9 puntos de media, con un precio que no para de subir, que está viendo puerta en las últimas semanas, y que está encuadrado en un equipo ganador, 2.560.000 nos parece un precio más que asumible.

Valor Biwenger: 2.560.000

Precio objetivo: 2.900.000

Sol Bamba (Cardiff)

Central indiscutible en el once. Solo se ha perdido un partido de liga, y el Cardiff cayó goleado en casa por 0-5 ante el todopoderoso Manchester City. Su regularidad en esta Premier es asombrosa, sumando en seis ocasiones más de seis puntos.

2.470.000 no es dinero para un jugador que lleva tres verdes en los últimos cuatro partidos, y que a pesar de jugar en un equipo con mala dinámica, nunca está ni tan siquiera cerca de puntuar negativo. Muy recomendable.

Valor Biwenger: 2.470.000

Precio objetivo: 2.850.000

Lucas Torreira (Arsenal)

No es habitual ver a jugadores de grandes equipos en nuestros chollos, pero el mediocentro uruguayo es sin lugar a dudas uno de ellos. No entró en el once hasta la sexta jornada, y tras un breve periodo de adaptación, Lucas ha comenzado a sumar alto.

Tres verdes consecutivos para este pivote -dos seises y un siete-, que parece haberse ganado la confianza de Emery. Un jugador titular en un equipo grande, que goza de la plena confianza del mister, y que además puntúa alto de forma regular, no se puede dejar pasar por un precio tan bajo.

Valor Biwenger: 3.120.000

Precio Objetivo: 4.050.000

Ryan (Brighton)

Apuesta muy arriesgada, ya que el guardameta australiano viene de un menos cuatro. El partido ante el Everton no quedará como uno de los mejores de su carrera. Pero hasta dicho encuentro, Ryan estaba cuajando una notable temporada. Es más, venía en una gran dinámica.

Exceptuando dicho encuentro en Goodson Park, Ryan había sumado 31 puntos en los últimos tres partidos. Una auténtica barbaridad. Creemos que ante el Cardiff, este arquero volverá a su mejor nivel y puntuará alto. Vale la pena arriesgar.

Valor Biwenger: 2.560.000

Precio objetivo: 3.210.000

Dejar una respuesta