Jornada 13: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 13: los chollos de Biwenger Premier League

80
Compartir
Chollos de Biwenger

Tras el parón de selecciones volvemos con nuestra habitual sección de principio de semana: los chollos de Jornada Premier. Cuatro nuevos jugadores que por dinámica y resultados, pueden ser altamente rentables para tu equipo Fantasy debido a su corto precio.

March (Brighton)

Buena inercia la del mediapunta del Brighton. El joven inglés ha sido titular en las doce jornadas de esta temporada, aunque su rendimiento no ha empezado a ser notable hasta la jornada 10. Con 9 partidos de Premier, March poseía una media de 2,9 puntos, francamente baja para un titular indiscutible.

Sin embargo, desde la victoria del Brighton ante los Wolves algo ha cambiado para March. Tres buenos partidos, con una media de 6 puntos. No es un jugador que vaya a conseguir por sí solo que ganes tu liga Biwenger, pero su bajo precio le convierte en un gran chollo.

Valor Biwenger: 460.000

Precio objetivo: 850.000

Charlie Taylor (Burnley)

Dos partidos realmente malos ante City y Chelsea -donde el Burnley encajó nueve dianas y no consiguió hacer ningún gol- le condenan y le bajan la media drásticamente. Sin embargo, si no contamos dichos encuentros, Charlie Taylor tiene una media de 5 puntos (siempre que haya sido titular, todos los partidos desde la tercera jornada).

No es una buena pieza para tu equipo cuando el Burnley debe enfrentar a un equipo de la parte noble de la tabla. Sin embargo, en esta décimo tercera jornada se enfrentarán al Newcastle, irregular y por debajo de las expectativas. Es por eso que vemos posible que Taylor realice otro buen partido como el de la semana pasada, donde sumó 8 puntos ante el Leicester.

Valor Biwenger:440.000

Precio objetivo: 690.000

Kenedy (Newcastle)

Menuda recuperación la de este extremo. Cuando llevaban disputadas seis jornadas de liga, Kenedy acumulaba un penalti fallado, dos negativos, dos suplencias y una media de un punto por encuentro. Bochornoso. Sin embargo, desde la séptima jornada no ha parado de crecer.

Un gol, una asistencia, titular todos los partidos y una media de 5,8 puntos. Sus prestaciones no paran de subir, y a día de hoy es una de las piezas más interesantes del equipo de Rafa Benítez. Además su precio es una auténtica ganga.

Valor Biwenger: 730.000

Precio objetivo: 1.200.000

Ayoze (Newcastle)

Seguimos con el Newcastle de Rafa Benítez. Los equipos de la parte baja de la tabla ofrecen jugadores de bajo precio, y eligiendo al jugador adecuado, te puedes encontrar con un auténtico chollo. Es el caso del delantero español Ayoze.

Su temporada es irregular, al igual que la de su equipo, pero en las dos últimas jornadas ha salido su mejor nivel, con 16 puntos en dos encuentros. Ante el Watford llegó su primer gol de la temporada, y su racha podría continuar en el partido del lunes ante el Burnley.

Precio Biwenger: 2.010.000

Precio objetivo: 2.930.000

Dejar una respuesta