Jornada 14: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 14: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada número 14, donde esta semana os traemos unos jugadores desconocidos por la mayoría de los managers.

Krul (Norwich City)

Después de algún tiempo sin traeros ningún portero como chollo, volvemos con uno de los porteros de la temporada. La jornada realizada por el portero de Norwich no puede pasar desapercibida, ya que con sus 12 puntos en su último partido frente al Everton (con 7 paradas) le han servido para colocarse no solo como el portero de la jornada, sino también como el portero más barato en el top 10 de porteros. A niveles de otras temporadas, no podemos mencionar nada, porque esta es la primera que debuta en la Premier. Su temporada actual es bastante interesante. A pesar de ser un portero bastante goleado y que solo ha dejado su puerta dos veces a 0, es un portero que puntúa bastante bien teniendo una media de 5,1 puntos y 56 puntos en lo que va de temporada. Si buscas portero… ¡este es el tuyo!

Valor de mercado: 1.040.000

Precio objetivo: 1.175.000

John Fleck (Sheffield United)

Al igual que el anterior jugador, es la primera temporada que juega en la Premier League. Por este motivo no podemos decir nada de Fleck respecto a temporadas pasadas, pero vamos a analizar su temporada actual. El jugador inglés de 28 años ha disputados todos los minutos de su equipo (a excepción de dos partidos que se perdió por lesión). La realidad es que la temporada del Sheffield es muy interesante colocándose 6º en la tabla de clasificación y los culpables entre otros, es John Fleck. Al ser medio centro defensivo su actuación no se luce con goles pero podemos ver que ha contribuido con algunos goles (2 goles y 1 asistencia) en lo que va de liga. Una media de 6 puntos por partido y 66 puntos convierten a Fleck como el mejor 3 centrocampista del equipo. Además su precio está subiendo por día… algo muy suculento para especuladores.

Valor de mercado: 1.420.000

Precio objetivo: 1.510.000

Conor Hourihane  (Aston Villa)

Al igual que los anteriores, Conor es la primera temporada que se encuentra jugando en la más alta categoría del fútbol inglés. Cierto es que de las 13 jornadas que llevamos ha sido titular en 5 de ellas. Pero lo interesante de este jugador es lo que hizo la jornada pasada, donde después de 3 jornadas en la que el equipo no conocía la victoria, salió triunfante del partido. Es aquí donde la labor de Hourihane fue decisiva ya que participó en los dos únicos tantos del partido, con un gol y una asistencia. Por este motivo el jugador irlandés, siendo el mediocentro defensivo del equipo tiene todas las papeletas de volver a jugar. Su precio, su media de puntos (6,8 puntos por partido) y la confirmación del propio entrenador del Aston Villa, que posiblemente sea titular ante en Manchester, hacen de Conor uno de los chollos de la semana.

Valor de mercado: 550.000

Precio objetivo: 590.000

Targett (Aston Villa)

Acabamos la sección con otro jugador del Aston Villa y es que la jornada pasada fue bastante interesante. Esta vez le toca el turno al defensa del equipo Targett. El jugador estuvo lesionado hasta la jornada 6, pero en la jornada 7 el jugador ingles de 24 años volvió a las canchas. Puntuaciones bastante positivas teniendo en cuenta que el equipo recibe goles en todos los encuentros. Un gol y una asistencia abalan el buen estado de forma de Targett, donde efectuando una puntuación de 0 y otra de 1, todos lo demás ha sido de 6 puntos hacia arriba, obteniendo un 10 en la jornada pasada. El exjugador del Southamton logró una media de 5,1 puntos por partido, donde a pesar de no ser titular en su ex equipo cosechó jornadas muy interesantes.

Valor de mercado: 1.640.000

Precio objetivo: 1.750.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta