Jornada 14: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 14: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Vuelve la Premier League en fin de semana que abrirá con un interesante Crystal Palace-Liverpool este sábado, partido en el que los reds se jugarán su actual liderato. Para tener las plantillas fantasy preparadas para la jornada, a continuación cinco chollos para nuestros equipos.

Curtis Jones (Liverpool)

El canterano está teniendo bastante participación en el equipo y cada vez más entonado en el juego de Klopp, por lo que su valor está creciendo y su bajo precio hace que sea una muy buena opción para pequeños presupuestos. Las lesiones que está teniendo el Liverpool en el centro del campo le darán muchos más minutos esta temporada, así que su valor potencial de mercado puede subir un 120% más en el próximo mes.

Precio de mercado: 660.000

Valor objetivo: 1.100.000

Raphinha (Leeds United)

Ya asentado como titular en los onces de Bielsa, el brasileño está teniendo un rendimiento decente y participa en el juego ofensivo del equipo aunque no es un goleador. El extremo del Leeds puede aportar mucha regularidad en puntuaciones Sofascore, por lo que es un buen refuerzo para economías de menor presupuesto.

Valor de mercado: 1.830.000

Precio objetivo: 2.300.000

Redmond (Southampton)

El inglés está volviendo a tener participación en el juego entrando desde el banquillo debido a su breve lesión y volverá a asentarse en el once de Hasenhüttl si vuelve al nivel que ofreció a finales de la pasada campaña. Es un parche servible para cualquier equipo, pero no para mantenerlo en el once inicial siempre.

Valor de mercado: 880.000

Precio objetivo: 1.000.000

Ogbonna (West Ham)

El italiano se ha encontrado con el gol en varias ocasiones gracias a su poderío físico y el balón parado, y está teniendo un rendimiento válido en la zaga de los hammers, además su valor está creciendo mucho en los últimos días. Es un refuerzo ideal porque es un fijo en las alineaciones de Moyes.

Valor de mercado: 2.250.000

Precio objetivo: 3.000.000

Dejar una respuesta