Jornada 15: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 15: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Comienza la navidad pero la Premier League no frena, hecho que lleva a que se acerquen las jornadas donde más lesionados hay y por lo tanto nunca viene mal tener algunos jugadores de más en el equipo. A continuación los chollos de la jornada:

El Ghazi (Aston Villa)

El extremo se ha hecho con la titularidad a base de buen juego y goles (3 en los últimos 3 partidos), por lo que está subiendo su valor como la espuma y además su precio es muy barato para las puntuaciones que está realizando últimamente. La lesión de Ross Barkley ha aumentado sus minutos y en estas navidades podría tener varios partidos como titular.

Valor de mercado: 1.200.000

Precio objetivo: 2.000.000

Ben Godfrey (Everton)

Llegado este año, Godfrey ya es un fijo para Ancelotti y es un seguro a pesar de su juventud. Sin ser perfecto su rendimiento está siendo bastante bueno y su precio no es caro por lo que es buena inversión para apuntalar las defensas. Hasta que no vuelva Lucas Digne de su lesión será el lateral izquierdo titular del Everton.

Valor de mercado: 1.750.000

Precio objetivo: 2.200.000

Tosin Adarabioyo (Fulham)

Un defensa más de precio económico que está teniendo buen nivel aun formando parte de la zaga del Fulham, que es de los equipos más goleados. El canterano del Manchester City es muy regular en puntuaciones Sofascore y es un defensa con muy buenas características (salida de balón, rápido en el corte y bueno en el juego aéreo).

Valor de mercado: 1.380.000

Precio objetivo: 1.600.000

Milivojevic (Crystal Palace)

El serbio ha vuelto a los onces de Roy Hodgson y ya está teniendo buenos minutos de juego además de puntuaciones, lo normal es que sea un fijo en su puesto por lo que es momento de ficharle antes de que empiece a crecer demasiado su precio.

Valor de mercado: 1.850.000

Precio objetivo: 3.000.000

Dejar una respuesta