Jornada 17: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 17: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Se nota que se acercan las fechas navideñas en la Premier League por la gran cantidad de rotaciones que están haciendo los entrenadores en estas últimas jornadas. El apretado calendario de partidos que hay por delante hace que algunos jugadores, con una escasa participación hasta el momento, sean unos chollos para nuestros equipos (en relación precio-rendimiento) durante este próximo mes. Aquí van los cuatro grandes chollos para la Jornada 17 de la Premier League.

McArthur (Crystal Palace)

Tuvo un inicio de temporada bastante discreto, pero está siendo de lo mejorcito del Crystal Palace en las últimas jornadas. McArthur volvió a brillar este fin de semana, marcando un tanto y liderando la sala de máquinas de los Eagles, aunque lo mejor del centrocampista inglés es su regularidad: titular en el Crystal Palace y una figura importante en el esquema ofensivo cuando se atascan los partidos. Una lástima que su equipo esté sufriendo tanto para conseguir resultados.

Valor de mercado: 960.000 

Precio objetivo: 960.000

Ki Sung-yueng (Newcastle)

Uno de los culpables de la remontada del Newcastle en la clasificación es el surcoreano. 34 puntos en las últimas 6 jornadas nos hace plantearnos muy seriamente su fichaje. Ki se puede convertir en un seguro de vida ante una baja por sanción o lesión, pero no recomendamos ponerlo como titular en vuestro equipo de Biwenger por la irregularidad en la que vive constantemente su equipo.

Valor de mercado: 540.000

Precio objetivo: 700.000

Aboubakar Kamara (Fulham)

El cambio de entrenador ha hecho que Kamara vuelva a ser una pieza importante en el Fulham. Pero esta vez lo hace fuera de su posición. Claudio Ranieri lo está escorando en banda, lejos del área, su hábitat natural, y lo está haciendo realmente bien: 24 puntos en las últimas cuatro jornadas lo confirman. 

Valor de mercado: 360.000

Precio objetivo: 540.000

Delph (Manchester City)

La lesión de Benjamin Mendy hace que el centrocampista inglés vuelva a retrasar su posición al lateral izquierdo para cubrir la baja del francés. Su polivalencia es lo que más le gusta a Pep Guardiola. Hasta el momento, Fabian Delph ha cumplido notablemente su encomienda (30 puntos) y en Biwenger poco a poco está creciendo su valor de mercado. Por menos de 830.000 euros te puedes llevar al lateral izquierdo titular del Manchester City. La gran ganga del mercado ahora mismo para la jornada 17.

Valor de mercado: 830.000

Precio objetivo: 3.700.000. 

Dejar una respuesta