Jornada 23: los chollos fantasy de la Premier League

Jornada 23: los chollos fantasy de la Premier League

235
Compartir
Chollos de Biwenger

Pasado ya el ecuador de la temporada, la Premier League vive uno de los momentos más importantes del año, ese momento en el que los equipos comienzan a saber qué objetivos tendrán de aquí a final de campaña. Los chollos fantasy que traemos esta semana son

Ashley Westwood (Burnely, centrocampista)

Uno de los pocos jugadores que ha doblado su valor de mercado en el último mes. El jugador de los clarets ha completado varias jornadas perfectas, situándose, además, en el once de la jornada para SofaScore en varias ocasiones. Sean Dyche le ha hecho jugar 19 partidos y tiene una media de 4,4 puntos en SofaScore. Pieza indiscutible en el Burnley.

Valor de mercado: 1.530.000

Valor de mercado objetivo: 1.000.000

Lindelof (Manchester United, defensa)

Uno de los grandes culpables del éxito que está teniendo Solskjaer en el Manchester United. Sin protagonismo con Mourinho, el liderazgo y la seguridad que está demostrando en los últimos partidos es increíble. No tiene competencia en defensa, así que se postula como titular indiscutible.

Valor de mercado: 1.930.000

Valor de mercado objetivo: 3.300.000

Solanke (AFC Bournemouth, delantero)

El fichaje del año para el Bournemouth. Eddie Howe pagó más de 19 millones de libras al Liverpool para que Solanke completara una de las delanteras más potentes de Inglaterra. Aunque tiene por delante a Wilson y Joshua King, que parten con ligera ventaja, el ex de Liverpool y Chelsea cuenta con la confianza del entrenador. Su valor de mercado aumentará considerablemente en los próximos meses.

Valor de mercado: 220.000

Valor de mercado objetivo: 1.800.000

Lössl (Huddersfield, portero)

El Huddersfield vive momentos convulsos tras la destitución de David Wagner, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Premier League. El mal momento deportivo que vive el equipo, junto a sus problemas para reforzar el equipo, están haciendo que pocos jugadores destaquen esta temporada. Pero no todo son malas noticias. Lössl, su portero titular, está sosteniendo al equipo en Biwenger, Comunio y Futmondo y ha obtenido una media de 4,9 puntos en las últimas cinco jornadas. 

Valor de mercado: 560.000

Valor de mercado objetivo: 560.000

Dejar una respuesta