Jornada 24: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 24: los chollos de Biwenger Premier League

74
Compartir
Chollos de Biwenger

Jornada atípica, puesto que transcurrirá en martes y miércoles, teniendo lugar la FA Cup en fin de semana. Sin embargo, nosotros no cesamos nuestra actividad, y te traemos los cuatro grandes chollos para la próxima jornada liguera. Jugadores que debes incorporar a tu equipo para afrontar con plenas garantías la vigésimo cuarta jornada.

Diego Jota (Wolverhampton)

Jugadores de moda en esta semana de Premier. Le hizo tres goles al Leicester en la victoria de los lobos por 4-3. Su rendimiento había sido malo hasta la fecha, anotando solo dos goles, cifra que ha superado en tan solo 90 minutos. Quizás este ha sido el partido que necesitaba para hacerse de una vez por todas con la titularidad, y a partir de ahora veremos al brillante atacante que deslumbró en Championship.

Valor de mercado: 810.000

Precio objetivo: 1.010.000

Stanislas (Bournemouth)

2019 le ha venido de perlas al jugador del Bournemouth. Y es que en los últimos cinco partidos ha hecho tres grandes actuaciones (Tottenham, Watford y Everton), sumando 23 puntos en estos encuentros. Su único borrón fue en la derrota por 4-1 ante el United de Solskjaer. El Bournemouth debe enfrentarse al Chelsea, pero jugar ante un equipo de arriba no es sinónimo de mala puntuación para Stanislas, que en la goleada de los Spurs ante su equipo por cinco a cero, sumo siete puntos. Así que este matiz no debe preocuparte.

Valor de mercado: 710.000

Precio objetivo: 950.000

Winks (Tottenham)

Jugador muy interesante este mediocentro, y tremendamente infravalorado en la Premier. Lleva seis partidos consecutivos siendo titular con los Spurs, y en los últimos tres ha conseguido sumar 22 puntos, con gol incluido en el último partido ante el Fulham. Y lo mejor es que su precio es muy bajo para estar teniendo tantos minutos en un equipo de la parte alta de la tabla.

Valor de mercado: 740.000

Precio objetivo: 1.240.000

Mark Noble (West Ham)

Desde que perdiera su sitio en el once y saliera para revolucionar el choque contra el Brighton, este mediocentro ha comenzado a dar su mejor versión. En la última jornada frente al Bournemouh brilló a pesar de la derrota. Ante el Wolverhampton debería de seguir la buena inercia de juego y podría volver a puntuar en verde, como dos de las últimas tres semanas.

Valor de mercado: 430.000

Precio objetivo: 600.000. 

Dejar una respuesta