Jornada 24: Los chollos fantasy de la Premier League

Jornada 24: Los chollos fantasy de la Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Nueva jornada de Premier League con partidos interesantes entre equipos de la zona alta como el Leicester City-Liverpool o el Manchester City-Tottenham. Para esta jornada 24 traemos los siguientes chollos para triunfar en vuestras competiciones fantasy:

Minamino (Southampton)

El japonés cayó de pie en su nuevo equipo anotando un gol en su debut en un buen partido ante el Newcastle. Está incrementando su valor y puede ganarse un hueco en el once de Hasenhüttl.

Valor de mercado: 1.130.000

Precio objetivo: 2.000.000

Max Kilman (Wolverhampton)

Con un buen rendimiento en sus últimos partidos, el defensa parece que se ha asentado de nuevo entre los titulares de Nuno Espirito Santo y tiene una buena media de puntos por partido. Las lesiones de Boly y Marçal le han abierto la puerta de la titularidad y está siendo un jugador muy importante en los Wolves.

Valor de mercado: 1.020.000

Precio objetivo: 1.500.000

Joe Willock (Newcastle)

Llegado desde el Arsenal en este pasado mercado invernal, el joven inglés marcó en su debut además de que partió como titular, por lo que puede que se convierta en un fijo para Steve Bruce en demérito de los centrocampistas de corte más ofensivo de las urracas.

Valor de mercado: 390.000

Precio objetivo: 600.000

Okay Yukuslu (West Bromwich)

Otro recién llegado, en este caso desde el Celta de Vigo. El centrocampista no lo hizo mal en el tiempo que jugó frente al Tottenham de Mourinho. La plantilla de Allardyce es muy limitada por lo que no le costará convertirse en titular.

Valor de mercado: 740.000

Precio objetivo: 1.000.000

Dejar una respuesta