Jornada 26: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 26: los chollos de Biwenger Premier League

33
Compartir
Chollos de Biwenger

Arranca la parte clave de la competición, y no puede haber más igualdad. Pelea por llevarse el título liguero entre tres equipos (Liverpool, Manchester City y Tottenham), lucha por Europa y todo abierto en la zona baja, con muchos conjuntos implicados en la guerra por evitar el descenso de categoría. Y una semana más te traemos los cuatro grandes chollos de Biwenger para la jornada que viene.

Fabian Schar (Newcastle)

Desde su doblete ante el Cardiff que le proporcionó 22 puntos, el central del Newcastle ha crecido, aumentando su nivel visto hasta la fecha. Y lo ha hecho contra dos conjuntos que pelean por el título liguero, City y Spurs. 34 puntos en 3 partidos le avalan, y si ante los gallitos de la Premier ha dado este gran nivel, no debería bajarlo ante equipos de menor calidad, como Wolverhampton.

Valor de mercado: 510.000

Precio objetivo: 810.000

Chambers (Fulham)

No todo son malas noticias en el penúltimo de la Premier. Ranieri ha encontrado en Chambers a un defensa solvente, y sus puntuaciones así lo reflejan. Desde que tocara fondo hace un mes, siendo suplente ante el Arsenal y obteniendo un negativo contra el Burnley, ha sumado 24 puntos en 3 partidos, media de 8 por encuentro. Al Fulham se le acaban las opciones y debe empezar a puntuar ya, dejando de lado el hecho de tener enfrente el equipo más en forma de la Premier, el Manchester United.

Valor de mercado: 290.000

Precio objetivo: 450.000

Vestegaard (Southampton)

Mucho se esperaba de este defensa, pero su primera vuelta de campeonato no ha sido buena, quedándose sin jugar en 8 de los 19 partidos. Sin embargo, desde que comenzara la segunda vuelta, obviando la jornada 20 ante el City, Vestegaard lo ha jugado todo y a buen nivel, sin bajar del 5 en los últimos 5 partidos. 27 puntos en 5 partidos y la sensación de que no para de crecer. Ante el Cardiff tiene una buena oportunidad para seguir con su progresión.

Valor de mercado: 490.000

Precio objetivo: 910.000

Ruben Neves (Wolverhampton)

Traicionemos un poco la esencia de los chollos, pero valiendo la pena. Neves no es el típico jugador poco conocido por debajo del millón, sino que su precio es bastante más alto. Sin embargo es una máquina de sumar, y ciertamente seguro. Tiene gran capacidad goleadora a pesar de jugar en el centro del campo, y si has conseguido acumular unos ahorrillos, quizás sea mejor emplearlos en el portugués antes que en otro jugador de un equipo top que puede no darte el mismo rendimiento. Ruben Neves no puede faltar en una plantilla ganadora.

Valor de mercado: 4.840.000

Precio objetivo: 6.090.000. 

Dejar una respuesta