Jornada 29: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 29: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Una semana más volvemos con los chollos de Biwenger Premier League para la jornada número 29, donde esta semana os traemos unos jugadores bastantes interesantes para las fechas que nos vienen por delante.

Iheanacho (Leicester)

Comenzamos hablando del jugador nigeriano del Leicester.  Este joven jugador de 23 años ha tenido una temporada bastante irregular. En la jornada 14 el extremo The Foxes, hizo su aparición en el minuto 62, donde contribuyo con un gol y una asistencia obteniendo un total de 14 puntos. La siguiente jornada es cierto que no participo en ella, pero nadie sabía que lo mejor estaba por llegar. De nuevo en la jornada 16 partió como titular, donde de nuevo anoto un gol y dio otra asistencia; obteniendo un total de 16 puntos. Con 67 puntos y 6,1 puntos de media por partido, abalan lo positivo de este gran jugador donde se colocó en el TOP de los jugadores con más media de puntos por partido. Con un pasado intermitente en otras temporadas… está jornada se perfila a titular.

Valor de mercado: 730.000

Precio objetivo: 750.000

Reece James (Chelsea)

Continuamos hablando del jugador ingles de 20 años Reece James. Jugando en el lateral izquierdo, James parece haberse afianzado en el equipo Lampard. En lo que va de temporada ha participado en 15 encuentros, de los cuales 5 salió del banquillo. Analizando los partidos donde jugó de titular, podemos ver puntuaciones bastantes atractivas obteniendo una media de 4,5 puntos por partido. Lo que quiere decir que en la mayoría de las ocasiones que juega de titular suele puntuar realmente bien. Teniendo en cuenta que es su primer año en la Premier League, todavía no ha registrado ningún gol en dicha competición, aunque sí ha contribuido con dos asistencias. 72 puntos avalan a Reece James, teniendo un partido aparentemente sencillo este fin de semana frente el Everton.

Valor de mercado: 2.150.000

Precio objetivo: 2.225.000

Trezeguet (Aston Villa)

Poca información tenemos sobre Trezeguet en el mundo fantasy, pero sus últimas actuaciones pueden dar de que hablar, así que analizaremos la temporada del jugador del Aston Villa. Complicada situación la del equipo inglés, donde solo ha cosechado 7 victorias en 27 jornadas de liga. Un jugador bastante intermitente donde no se acaba de afianzar al equipo, aunque si observamos sus números vemos cómo participa en todos los partidos del equipo, ya sea saliendo del banquillo o en el 11 titular. Creemos que puede ser una buena oportunidad para acercase con los servicios del egipcio.

Valor de mercado: 340.00

Precio objetivo: 350.000

Targett (Aston Villa)

Acabamos la sección con otro jugador del Aston Villa. Vamos a hablar sobre la seguridad que representa Targett en la defensa del equipo. El jugador estuvo lesionado hasta la jornada 6, pero en la jornada 7 el jugador ingles de 24 años volvió a las canchas. Puntuaciones bastante positivas teniendo en cuenta que el equipo recibe goles en la mayoría de los encuentros. Un gol y dos asistencias abalan el buen estado de forma de Targett. Efectuando algunas puntuaciones reducidas, en la mayoría de los casos suele puntuar bastante bien, obteniendo en 3 ocasiones una puntuación superior a 10 puntos. 95 puntos y una media de 5 puntos por partido, nos podemos hacer con los servicios de un jugador con una media bastante interesante.

Valor de mercado: 1.190.000

Precio objetivo: 1.200.000

Experto en ligas europeas de fútbol, comencé hace unos 7 años solo estudiando la liga española y actualmente conozco española, segunda, Premier League, Calcio, Ligue 1... Amante del buen fútbol he visitado varios campos de Primera división entre los cuales he visto partidos en el Santiago Bernabeu, Benito Villamarín y Camp Nou. También conozco otros campos como el Sardinero y el Molinón entre otros.

Dejar una respuesta