Jornada 34: los chollos de Biwenger Premier League

Jornada 34: los chollos de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Entramos en la fase final de la Premier League 2019/20. Con el título ya definido por el Liverpool y la segunda posición conseguida por el Manchester City, solo quedan las tres plazas de descenso y varias plazas de Champions League y Europa League por confirmar. Para facilitar un poco las cosas, os traemos los cuatro chollos fantasy de Biwenger para esta jornada 34 en Inglaterra.

Jarrod Bowen (West Ham)

El delantero británico, llegado en el mercado de invierno procedente de la Championship, está rindiendo a un gran nivel tras el regreso de la liga, sumando ya 2 asistencias en 3 partidos y rindiendo a gran nivel en la victoria de la pasada jornada contra el Chelsea. Un gran complemento en el ataque de los hammers junto a Michael Antonio.

Valor de mercado: 1.420.000

Precio objetivo: 1.650.000

Dwight Gayle (Newcastle)

El delantero del Newcastle ha anotado en las dos últimas jornadas sus dos primeros goles de la temporada, en la que no ha podido participar demasiado debido a lesiones. Se encuentra en un buen estado de forma y cuenta con la confianza de Steve Bruce por lo que seguirá jugando. Su fichaje puede servir como revulsivo.

Valor de mercado: 370.000

Precio objetivo: 490.000

Emiliano Martínez (Arsenal)

Tras la lesión de Leno, Emiliano Martínez se ha consolidado como portero titular de los gunners y está realizando buenos encuentros, dejando la portería a cero en los dos partidos que comenzó como titular. Su valor está incrementándose día a día y es una inversión bastante barata.

Valor de mercado: 910.000

Precio objetivo: 1.350.000

Michael Keane (Everton)

El central inglés es uno de los mejores de la zona media de la tabla por su regularidad fantasy. Central seguro, rápido al corte y el líder de la defensa de los toffees esta temporada. Su valor de mercado, unido a su regularidad, son sus grandes atractivos para su fichaje.

Valor de mercado: 1.720.000

Precio objetivo: 2.000.000

Dejar una respuesta