Jornada 38: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 38: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Última jornada de esta Premier League 2019/2020. Se dice adiós a una de las temporadas más atípicas de la historia del fútbol inglés. El fútbol se paró a falta de diez jornadas para el final y dejó todo en punto muerto a causa del coronavirus. Hasta que volvió hace apenas un mes, con ese sprint final de diez partidos que dio el título a los de Klopp. El campeonato del Liverpool también formará parte de la historia, ya que es el primer título de los reds en la ‘era Premier’. Sin más dilación, aquí os dejamos los cuatro chollos fantasy de esta jornada 38.

Demarai Gray (Leicester City)

El Leicester City se jugará una plaza en la Champions League esta última jornada. El equipo de Rodgers ha sido uno de los equipos que más ha disminuido el valor de mercado tras está reanudación. Sin embargo, hay varios chollos en su plantilla como el de Demarai Gray que nos permiten realizar alguna inversión buena. Gray es uno de los jugadores que más minutos ha tenido en las últimas jornadas y siempre puntúa por encima de 4 puntos.

Valor de mercado: 460.000

Valor de mercado objetivo: 500.000

Kevin Long (Burnley)

Aunque el Burnley no se juegue nada, Long es uno de los pocos defensas titulares que está a un precio irrisorio en el fantasy. No suele puntuar por encima de cinco puntos, pero es un buen recambio de última hora.

Valor de mercado: 230.000

Valor de mercado objetivo: 500.000

Konsa (Aston Villa)

El Aston Villa se juega la permanencia en esta última jornada. Konsa es un chollo muy interesante porque es titular junto a Mings en defensa y este partido, en el que se juega la vida, podría tener una puntuación muy positiva.

Valor de mercado: 460.000

Valor de mercado objetivo: 600.000

Ben Davies (Tottenham Hotspur)

La falta de un lateral izquierdo ha mermado al Tottenham en esta recta final. Davies es el único lateral izquierdo sano y el Tottenham, que se juega la última plaza de Europa League, debe ir a machete en este último partido. Buen partido para que Davies haga un buen papel.

Valor de mercado: 1.290.000

Valor de mercado objetivo: 1.400.000

Dejar una respuesta