Jornada 6: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 6: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

La Jornada 6 de la Premier League se abre este viernes con un interesante Aston Villa vs Leeds United. Son fechas clave en el fantasy, donde los grupos comienzan poco a poco a esclarecer sus posiciones y a optar por un objetivo u otro. Sin más dilación, os presentamos nuestros cinco chollos fantasy de la jornada en Inglaterra en Biwenger.

Ashley Barnes (Burnley)

Afrontó un comienzo de temporada complicada tras una lesión en los isquios que lo apartó de toda la pretemporada. Una vez recuperado, el delantero del Burnley se ha convertido en una herramienta muy valiosa para Dyche. Barnes es un delantero que vale como parche, ya que no es un titularísimo en su equipo.

Valor de mercado: 830.000 de libras

Precio objetivo: 1.000.000 de libras

Matty Cash (Aston Villa)

Se ha adueñado del lateral derecho del Aston Villa. Cash es un lateral que aporta, sobre todo, mucha estabilidad en la defensa. Su gran proyección en este inicio de temporada le está convirtiendo en uno de los asiduos fantasy.

Valor de mercado: 2.850.000 de libras

Precio objetivo: 4.000.000 de libras

Sergio Agüero (Manchester City)

Volvió de la lesión de rodilla ante el Arsenal y su importancia en el Manchester City es evidente. Es muy titular para Pep Guardiola, que sin sus goles ha perdido bastante durante estos meses. Hasta que se normalice su valor de mercado, será un gran chollo en cualquier mercado fantasy.

Valor de mercado: 7.710.000 de libras

Precio objetivo: 14.500.000 de libras

Sam Johnstone (West Brom)

Portero muy regular en puntuaciones Sofascore por el nivel de intervenciones que realiza en cada partido. Sam Johnstone es un portero ideal esta temporada: barato, regular y una pieza clave para su equipo.

Valor de mercado: 2.300.000 de libras

Precio objetivo: 2.900.000 de libras

Wesley Fofana (Leicester City)

Brendan Rodgers anunció la semana pasada que Soyüncu estará varias semanas de baja por lesión. Este hecho hace que Fofana sea la gran pareja en el centro de la zaga para el técnico de los foxes. En estos últimos partidos ya ha demostrado que tiene una comunicación excelente con Evans.

Valor de mercado: 510.000 de libras

Precio objetivo: 1.700.000 de libras

Dejar una respuesta