Jornada 7: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 7: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Este viernes regresa la Premier League con la séptima jornada liguera, que abrirá con un Wolverhampton-Crystal Palace, que se encuentran empatados a puntos y cerca de Europa. A continuación, os presentamos los cuatro chollos a incorporar en vuestros equipos para esta jornada 7 en Inglaterra.

Robin Koch (Leeds United)

El alemán es una de las claves de la defensa del Leeds United y últimamente ha realizado buenas actuaciones, indicando un buen estado de forma. Debido a ello, está incrementando su valor por más de 100.000 al día, por lo que es momento de invertir en él. Hay que tener en cuenta que las bajas de Liam Cooper y Diego Llorente han obligado a que sea el único central de garantías para Bielsa. Y de momento está cumpliendo su papel.

Valor de mercado: 2.290.000

Precio objetivo: 3.000.000

Wesley Fofana (Leicester City)

Fichado del Saint-Étienne recientemente, ya ha entrado en la rotación de los foxes, sumando ya dos partidos en los que no desentonó pese a su juventud y alto precio de traspaso. Es un central con mucha personalidad con el balón, rápido con el balón y muy eficaz en el marcaje. Parece que se está ganando su puesto como titular por lo que su precio va a seguir creciendo. De momento, y debido a la lesión de Söyüncü, seguirá en el once del Leicester.

Valor de mercado: 880.000

Precio objetivo: 2.000.000

Lookman (Fulham)

El inglés ha empezado a tener protagonismo en el equipo de Scott Parker, a pesar de los malos resultados que están obteniendo. Con un gol en tres partidos, es una buena incorporación como parche para el mediocampo debido a su perfil ofensivo.

Valor de mercado: 1.640.000

Precio objetivo: 2.200.000

Max Kilman (Wolverhampton)

Parece que está asentándose como titular en el lateral izquierdo, ya que ha demostrado buen nivel en los tres encuentros en los que ha participado hasta el momento, incluyendo una asistencia frente al Leeds United, además, su precio es asequible para todos los presupuestos y será un fijo al menos hasta el regreso de Johny Otto.

Valor de mercado: 990.000

Precio objetivo: 1.500.000

3 Comentarios

  1. Hola a quien me recomiendas fichar como 3er delantero , tengo a Sterling, Mitrovic y agüero lo que este último lo voy a vender porque está lesionado,me recomiendas fichar a un 3er delantero tipo Rodrigo, o ir a por un centrocampista y de ser así que otros delanteros o mediocampistas podría fichar

Dejar una respuesta