Jornada 8: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Jornada 8: los chollos fantasy de Biwenger Premier League

Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Llega la octava jornada de la premier league con un Everton – Manchester United y otro Manchester City – Liverpool como principales animadores del fin de semana. A continuación os dejamos cuatro chollos para nuestros equipos en esta jornada 8 de la Premier League 2020/2021:

Jannik Vestergaard (Southampton)

El danés está firmando un arranque de temporada de nivel, con muy buenos partidos acompañados de dos goles y siendo una pieza clave en los saints. Es un defensa central al alza en Biwenger, muy utilizado por su gran regularidad en puntuaciones Sofascore.

Valor de mercado: 3.780.000

Precio objetivo: 5.000.000

Rayan Ait Nouri (Wolves)

Fichado esta temporada, debutó en los Wolves la jornada pasada anotando un gol y cuajando una buena actuación. Su valor está creciendo alrededor de 50.000 y su bajo precio hace que sea una buena opción pare pequeños presupuestos. Ante la salida de Rubén Vinagre y la lesión de Jonny Otto, será uno de los jugadores del Wolves que más juegue. Compite con Marçal por el puesto.

Valor de mercado: 600.000

Precio objetivo: 1.000.000

Antonee Robinson (Fulham)

El defensa lleva cuatro jornadas siendo titular en la zaga del Fulham en el lateral izquierdo, donde parece que le ha quitado el sitio a Joe Bryan y de momento no parece que vaya a recuperarlo. Es un buen parche para equipos que quieran plantillas cortas, ya que suele puntuar siempre en positivo y juega en un equipo que tiene muy pocas alternativas defensivas en el puesto de lateral izquierdo.

Valor de mercado: 810.000

Precio objetivo: 1.100.000

Riedewald (Crystal Palace)

Parece que finalmente esta temporada será el titular más por el centro del campo que por los laterales. Hodgson lo está utilizando ahí por las bajas, pero normalmente volverá a su puesto más pronto que tarde. Es una buena incorporación debido a su regularidad y al momento de forma que vive el Crystal Palace actualmente.

Valor de mercado: 730.000

Precio objetivo: 1.500.000

7 Comentarios

Dejar una respuesta