Jornada 9: los chollos Biwenger de la Premier League

Jornada 9: los chollos Biwenger de la Premier League

105
Compartir
Chollos Biwenger de la Premier League

Después de un breve descanso por el parón FIFA, volvemos con los chollos de Biwenger para la Premier League en esta jornada 9. 

Wesley (Aston Villa)

El Aston Villa acabo la jornada con un contundente 1 a 5 frente al Norwich City, donde nuestro delantero anotó dos tantos, dio una asistencia de gol e incluso falló un penalti. Con sus 17 puntos, fue uno de los jugadores de la jornada, pero su temporada no es discreta ni mucho menos con 4 goles en 8 partidos se convierte en el tercer mejor jugador del Aston Villa con 52 puntos y con una media de 6,5 puntos por partido. Sin duda alguna, volverá a ser titular esta nueva jornada y jugando en casa… si sale en vuestras comunidades no dudéis en pujar por él, porque su valor “está subiendo como la espuma”.

Valor de mercado: 3.110.000

Precio objetivo: 3.900.000

Norwood (Sheffield United)

No solo es un chollo para esta jornada… si quieres un jugador para el resto de la temporada este es tu hombre. Norwood centrocampista del Sheffield United ha comenzado como un cohete. En un equipo que ha conseguido 9 puntos de 24 posibles el centrocampista es uno de los jugadores claves de este equipo. Esta semana tiene un partido complicado ante el Arsenal, sin embargo confiamos en que sus 47 puntos (sin goles ni asistencias) y una media de 5,9,  le sirva para ser uno de los mejores de su equipo ante uno de los grandes de la liga.

Valor de mercado: 3.250.000

Precio objetivo: 3.760.000

El Ghazi (Aston Villa)

Si antes hablábamos de Wesley, ahora le toca al turno a su compañero de equipo El Ghazi. Junto con Wesley se encarga de llevar los goles a su equipo esta temporada. Es un jugador que al principio se creía que iba a rotar mucho, incluso en la jornada 3 salió del banquillo (y anotó) y en la jornada 4 no jugó, desde entonces no se ha perdido ni un partido siendo titular en cada uno de los encuentros, 3 asistencias y 2 goles en 8 partidos certifican el buen estado del delantero. Con 47 puntos y una media de 6,7 se convierte en otro jugador clave del Aston Villa y en un chollo de la semana.

Valor de mercado: 2.690.000

Precio objetivo: 3.050.000

Ryan Fredericks (West Ham)

Lateral derecho del West Ham y con una asistencia dada en el último encuentro de liga, se convierte en nuestro último chollo para la jornada número 9. Jugador que está yendo de menos a más y que se están convirtiendo en uno de los jugadores claves del West Ham y donde sus 31 puntos lo demuestran. Siendo el segundo mejor defensa del equipo, su precio desde hace unas semanas se está incrementado. El sábado tendrá una dura prueba al enfrentarse al Everton ya que estos tienen un potencial en la delantera bastante interesante, veremos de lo que es capaz el jugador ingles de 27 años

Valor de mercado: 1.090.000

Precio objetivo: 1.270.000

Dejar una respuesta