Jürgen Klopp recupera efectivos para la Champions League

Jürgen Klopp recupera efectivos para la Champions League

Compartir
Klopp recupera a Trent Alexander-Arnold vuelve a los entrenamientos con el Liverpool.

Buenas noticias para Jürgen Klopp de cara al encuentro de Champions League contra el Bayern de Múnich del próximo 19 de febrero. Jordan Henderson, Trent Alexander-Arnold y Georginio Wijnaldum se han reincorporado a los entrenamientos este jueves con el Liverpool. Los tres han estado apartados las últimas jornadas por diversas lesiones que han lastrado al equipo en la Premier League, donde los reds han cosechado dos empates consecutivos ante el West Ham y el Leicester City.

Tres recuperaciones que apuntan al partido del Bayern

Alexander-Arnold es, sin duda, la noticia más importante para el técnico alemán, que ha visto cómo las lesiones de Joe Gomez y Arnold han trastocado los planes defensivos del equipo al carecer de un lateral derecho natural que les sustituyera. El internacional inglés ha estado en el dique seco en los últimos partidos por una lesión en los ligamentos de la rodilla. Sin embargo, no estará disponible para jugar este fin de semana ante el Bournemouth y su regreso apunta al partido de ida de Champions League.

Un poco más optimistas son con Henderson y Wijnaldum. Ambos ya han tocado balón balón en los últimos entrenamientos e, incluso, ya han estado ejercitándose de forma normal en Melwood con el resto del grupo. El partido contra el Bournemouth puede ser una prueba para ver a los dos centrocampistas en acción después de sus lesiones, pues podrían contar con algunos minutos.

Milner vale para todo

Si nada cambia, James Milner y Fabinho seguirán siendo de la partida ante el Bournemouth. El caso de Milner es el más curioso, pues el centrocampista ha jugado estos partidos de lateral derecho y se ha consolidado como el jugador más polivalente de la plantilla. Su compromiso es indudable, pero lo más seguro es que vuelva al banquillo una vez que Klopp recupere piezas en defensa.

Por otro lado, Joe Gomez (de baja para toda la temporada), Lovren y Oxlade-Chamberlain seguirán siendo baja y no se espera que estén disponibles hasta el mes de marzo.

 

Dejar una respuesta