Kanté seguirá sin entrenar con el Chelsea

Kanté seguirá sin entrenar con el Chelsea

Compartir
N´golo Kanté deja los entrenamientos del Chelsea por miedo al coronavirus.

El retorno a los entrenamientos no ha sido positivo para todos los equipos de la Premier League. Desde hace unos días, los 20 equipos han ido incorporándose a la rutina habitual para preparar el reinicio de la Liga el próximo mes de junio. Uno de ellos ha sido el Chelsea de Frank Lampard. Los blues, aunque no han contado con ninguna baja por lesión de última hora, sí han contado con el inesperado no de Kanté por miedo al coronavirus.

Las razones del no de Kanté

El centrocampista francés ha dado negativo en el test por coronavirus realizado por la Premier League y la FA, pero se ha negado a entrenar debido a que es una persona de riesgo. Hace unos años sufrió varios mareos que hicieron saltar las alarmas en el club londinense. La pérdida de su hermano, fallecido en 2018 a causa de un ataque cardíaco, le obligó a pasar varios reconocimientos médicos para determinar qué riesgos tenía Kanté.

Debido a ese riesgo existente, el Chelsea le ha dado permiso para ausentarse de los entrenamientos y realizarlos en solitario desde casa. Su vuelta todavía es una incógnita, pero está claro que tiene muy difícil volver la primera jornada de Premier League tras el parón.

¿Qué hacemos con Kanté?

Lo más sensato sería prescindir de él. Debido a la caída del mercado de fichajes en Premier League, Kanté es uno de los pocos que mantendrá su bajada debido a su ausencia en los entrenamientos. El valor del mercado del francés ha caído un 37% en los últimos meses debido al parón. 

Dos de los sustitutos del francés en el Chelsea podrían ser Kovacic Ross Barkley, pero sus fichajes fantasy dejan muchas dudas debido a la irregularidad que han mantenido en los últimos meses.

Sustitutos rentables: Tielemans, McNeil, Billing y Ndidi.

Sustitutos opcionales: Kovacic, Norwood, Doucouré y Declan Rice.

Dejar una respuesta