Kieran Tierney apunta a la titularidad

Kieran Tierney apunta a la titularidad

Compartir
Kieran Tierney apunta a la titularidad con el Arsenal.

El próximo encuentro puede ser vital en lo que respecta al futuro de Unai Emery, y es que el técnico vasco deberá sacar los tres puntos de manera convincente ante un Southampton que, con 8 puntos, se coloca penúltimo en la Premier League. Ni Dani Ceballos ni Sead Kolasinac podrán estar disponibles para el partido, por lo que, en lo que a la zaga respecta, es una oportunidad de oro para que Kieran Tierney realice una actuación notable para quién sabe si asentarse como titular en la banda izquierda del Emirates Stadium.

Su entrada en la dinámica de trabajo y el buen desempeño de Kolasinac han supuesto que el joven escocés tuviera que esperar su momento en el banquillo, pero todo parece indicar que estamos ante una oportunidad fantástica para hacernos con sus servicios, bien para tenerlo como titular en nuestro equipo por tan solo 320.000 euros en Biwenger, bien para venderlo más adelante si alcanza una cifra razonable por ser titular pero, esperemos que no sea el caso, no llega a despuntar.

Y es que el chico sólo ha vestido la zamarra gunner en dos ocasiones este curso liguero, por lo que apenas cuenta con ocho puntos, una puntuación extremadamente pobre incluso para un suplente. En el resto de posiciones, parece un partido propicio para que el tridente compuesto por Pépé, Lacazette y Aubameyang puntúe bastante, aunque con este Arsenal que viene de pinchar consecutivamente contra Crystal Palace, Sheffield United, Wolves y Leicester City todo puede pasar.

Quizá por esa racha tan negativa en la que sólo sumaron dos puntos de doce posibles, Emery opte por sacar toda la artillería de la que dispone para tratar de hundir todavía más a los Saints en un partido que, de haber puntuado a un ritmo más normal, podría haber sido perfecto para dar minutos a figuras menos habituales o, incluso, sacar del ostracismo a Özil.

Dejar una respuesta