Vuelve Koscielny, vuelve el jefe central del Arsenal

Vuelve Koscielny, vuelve el jefe central del Arsenal

374
Compartir
Laurent Koscielny, durante un encuentro con el Arsenal esta temporada en Biwenger

Ocho meses ha tardado Laurent Koscielny en recuperarse de la lesión que sufrió en el tendón de Aquiles durante el partido contra el Atlético de Madrid, en aquellas fatídicas semifinales de UEFA Europa League donde el Arsenal cayó ante el conjunto colchonero. El internacional francés, que anunció su retiro de la selección francesa el pasado 14 de octubre, volvió a los terrenos de juego este pasado jueves, durante el choque que jugaron los gunners ante el Qarabag de UEFA Europa League.

Koscielny jugó los últimos veinte minutos del partido. Con el liderato de grupo ya asegurado, Unai Eméry apostó por el defensa galo para sustituir a Monreal, con molestias durante la semana, y le situó junto a Sokratis en el centro de la zaga. Debido a las bajas que está sufriendo el Arsenal en defensa, no es para nada alocado decir que Koscielny podría ser titular en el encuentro de este fin de semana ante el Southampton.

Koscielny apunta a la titularidad en southampton debido a las bajas del arsenal en defensa.

Las bajas de Holding (rotura del ligamento cruzado), Mustafi (duda hasta última hora por molestias musculares y sancionado) y la de Sokratis (sancionado) obliga a Unai Eméry a apostar por el central francés, que es el único central disponible, junto a Monreal y Lichtsteiner, para jugar el encuentro de St. Mary´s.

¿Fichamos a Koscielny?

Y en nuestro fantasy ¿es recomendable el fichaje de Koscielny? Los 440.000 euros (Biwenger) que hay que pagar por su fichaje son una ganga ahora mismo en el mercado, así que es muy recomendable apostar por su fichaje ahora que está en un valor de mercado tan bajo. Es inevitable pensar que el francés será una pieza importante en el Arsenal, como ya lo fue para Arsène Wenger en su día, y pueda formar en un futuro la zaga con Mustafi y Sokratis. Es decir, su precio va a subir considerablemente en las próximas semanas.

Dejar una respuesta