La crecida de Milivojevic en Biwenger

La crecida de Milivojevic en Biwenger

92
Compartir
Milivojevic en el Crystal Palace

El Crystal Palace afronta este fin de semana otro partido duro ante el Manchester United tras haberse enfrentado en las tres últimas jornadas  a  Arsenal, Tottenham y Chelsea. A pesar de sumar un empate ante los gunners y dos derrotas, en clave fantasy un dato salvable sería el caso de Milivojevic. Antes de este choque, analizamos su rendimiento en clave fantasy para ver si es rentable ficharle o no.

¿Invertimos en Milivojevic?

En esos duros choques el serbio ha logrado sumar 28 puntos,lo que supondría una media de 9,3. Este auge en su puntuación ha supuesto un crecimiento en su valor de algo más de dos millones en el último mes, un valor que no es demasiado alto pero que puede suponer una buena inversión para equipos con bajos presupuestos, ya que actualmente se encuentra en 6,4 millones y en total suma 74 puntos.

Invertir en el puede dar un buen resultado tanto económico como futbolístico, siendo el jugador más destacado del conjunto de Roy Hodgson y una pieza clave del rendimiento del conjunto que necesita alejarse de la irregularidad y de los puestos de descenso.

Conclusión Biwenger

Tras este apretado calendario que han tenido los Eagles en las últimas jornadas, es un buen momento para apostar por el fichaje de Milivojevic. El serbio, uno de los jugadores más regulares de la Premier League, asegura siempre un buen rendimiento. Además, su precio puede seguir creciendo debido a la progresión que ha tenido desde que empezó la temporada.

Por otro lado, y debido al partido que tienen ante el Manchester United, no es muy recomendable alinearle esta jornada, ya que el Manchester United se juega muchas cosas ante el Crystal Palace y una derrota puede dinamitar la salida de Mourinho. De momento, dejamos a Milivojevic en el banquillo para esta jornada 13 en nuestro once en Biwenger, Comunio o Futmondo.

Dejar una respuesta