Lanzini vuelve para ayudar al West Ham

Lanzini vuelve para ayudar al West Ham

131
Compartir
Manuel Lanzini, el fichaje de marzo para Pellegrini

Manuel Lanzini volvió a los terrenos de juego hace unas semanas tras pasar más de ocho meses lesionado por una rotura en el ligamento cruzado. La lesión que sufrió durante la preparación de Argentina en el Mundial de Rusia dejó al West Ham sin uno de los jugadores más importantes del equipo. El centrocampista argentino volvió a jugar en la jornada 27 de la Premier League y desde entonces no ha parado de crecer su valor de mercado en el mundo fantasy, consolidándose entre una de las gangas de Biwenger de cara al final de temporada.

Manuel Pellegrini recupera un engranaje muy importante para la sala de máquinas de los hammers, que últimamente ha notado la presencia del argentino para bien. Los minutos que va a disponer Lanzini con la selección Argentina en este parón FIFA servirán para valorar cómo se encuentra físicamente para afrontar este último tramo de la temporada, unas fechas clave para un West Ham que aún tiene a tiro la séptima plaza de la Premier League, es decir, la última plaza europea para la temporada que viene.

Durante la pasada temporada, con todas las complicaciones que tuvieron las hammers para mantener la regularidad en Liga, Lanzini consiguió más de 169 puntos en Biwenger (media de 6,3 puntos), actuaciones que sirvieron para que se ganara el billete a Rusia 2018.

¿Cómo rendirá Manuel Lanzini tras la lesión? De momento, bien. Ha jugado cuatro partidos con los hammers y ha demostrado estar en una buena forma, pero todavía es pronto para saber si tendrá un puesto fijo en el once de un equipo que se está jugando cosas muy importantes. Es recomendable su fichaje, sobre todo porque su valor de mercado seguirá creciendo y puede ser una inversión rentable de cara a las últimas jornadas de la Premier League. En cuatro partidos ha conseguido 12 puntos, algo que invita a pensar que su participación irá creciendo.

 

Dejar una respuesta