Las ausencias de Tomkins y Zaha

Las ausencias de Tomkins y Zaha

54
Compartir

El entrenador del Crystal Palace, Roy Hodgson, no ha dado ninguna novedad sobre cuándo volverán ninguno de sus dos jugadores lesionados. Los dos jugadores que día de hoy serían titulares en su equipo, y piezas clave en su esquema, están en duda para la quinta jornada de la Premier League.

Wilfried Zaha tuvo una lesión en la ingle que le impidió jugar ante el Southampton. Seguirá siendo duda para jugar contra el Huddersfield Town dentro de unos días. La derrota en el Selhurst Park sigue sin evitar que las Águilas sumen alguna victoria sin Zaha en el campo.

Su sustituto fue Jordan Ayew, que jugaba su primer partido con el Crystal Palace, pero no tuvo su día. Y termino marchándose sustituido antes de terminar el partido.

James Tomkins es el segundo partido que se pierde tras su ausencia ante el Watford. Los Eagles han permitido sin él mas ocasiones al equipo rival. Su sustituto fue Martin Kelly, quien realizó un partido algo mejor ante el Southampton que ante el Watford. Aunque no tiene las virtudes de Tomkins y la defensa de las águilas sufre más en defensa.

Zaha y Townsend, los grandes del Crystal Palace

Recomendación fantasy

El defensa del Crystal Palace es un seguro para tus fantasy y para el entramado defensivo de Roy Hodgson. Aunque su precio siga bajando y se sitúe ahora mismo por debajo de los 3 millones, cuando ha estado hace un mes en torno a los 4.5 millones, es una interesante opción para tu defensa fantasy. El año se fue a los 174 puntos en Biwenger, y eso que se perdió 10 partidos por lesión. Por lo tanto, si tienes opción de ficharle, no lo dudes.

Zaha es el gran referente de las Águilas en ataque. De hecho, como bien hemos dicho antes, sin él no consigue ganar un partido. Su precio es verdad que esta por encima de los 8 millones, y que hay delanteros mas interesantes, aunque también es cierto que más caros. Por lo tanto, dependiendo de cual sera tu presupuesto, será una opción más adecuada o no. Desde Chollos Premier recomendamos el fichaje del delantero.

Dejar una respuesta