El Leicester City pierde a Jamie Vardy por lesión

El Leicester City pierde a Jamie Vardy por lesión

Compartir
Jamie Vardy cayó lesionado en el último duelo del Leicester City

Enero se está llevando por delante a los grandes delanteros de la Premier League. Si hace unas semanas se confirmaba la lesión hasta abril de Harry Kane (lesionado en el tendón de la corva), en la última semana se han unido Tammy Abraham (lesionado del tobillo), Marcus Rashford (con molestias en la espalda) y Jamie Vardy. Inglaterra pierde a sus grandes referentes en ataque a tan solo unos meses de la Eurocopa, pero todos estarán disponibles para Southgate antes del final de la Premier League.

El último en caer ha sido Jamie Vardy. El delantero del Leicester City se tuvo que retirar antes de tiempo del encuentro ante el West Ham por una lesión en el glúteo de su pierna izquierda y se perderá las próximas semanas de competición. Brendan Rodgers, técnico de los foxes, fue optimista en la rueda de prensa post-partido y anunció que el delantero inglés solo se perdería unas semanas.

La lesión de Jamie Vardy llega en un momento clave para el Leicester City, que tiene en su mano acceder a la próxima Champions League. Los foxes aventajan en 14 puntos al Manchester United, Tottenham y Wolves, en zona de Europa League.

Iheanacho sustituirá a Jamie Vardy

Iheanacho disputó los últimos minutos del encuentro ante el West Ham y se postula como el sustituto natural de Vardy en el once de Rodgers. Sin embargo, el nigeriano no es un fichaje recomendable para el fantasy debido a su poca actividad en Sofascore y su poca efectividad goleadora. Ayoze Pérez podría ser un recambio adecuado en el fantasy. El español lideró a los foxes en el último partido y su importancia en el equipo puede ser clave en las próximas semanas. Con un valor de mercado que no supera los 4 millones de libras en Biwenger, el canario es la gran apuesta de este mes de enero en clave fantasy. 

Dejar una respuesta